Acceder

¿Actualmente qué depósito o cuenta es el mejor?

4 respuestas
¿Actualmente qué depósito o cuenta es el mejor?
¿Actualmente qué depósito o cuenta es el mejor?
#1

¿Actualmente qué depósito o cuenta es el mejor?

Hola! me interesaria saber que deposito o cuenta es el mejor, porque actualmente en ing direc me esta dando muy poco en la cuenta naranja, ya que el deposito de los 4 meses se me termino. Gracias.

#2

¿Actualmente qué depósito o cuenta es el mejor?

Mira aqui:
www.tucapital.es

ahi veras en funcion de las cuentas que ya tengas abiertas y si eres nuevo cliente o no

#3

Re: ¿Actualmente qué depósito o cuenta es el mejor?

Bancaja y CAM están dando sobre un 4% TAE, la CAM a 3 años creo
CCM 4% TAE 18 meses
Sanostra 3,30% TAE 12 meses
TuBancaja 3,51% TAE 12 meses
Caixa Penedes 4% TAE a 18 meses
En Caixa Geral creo que todavía hay algo interesante en torno al 3% y 4% para plazos largos

S2

#4

Re: ¿Actualmente qué depósito o cuenta es el mejor?

BANCO CAIXA GERAL continuamente esta lanzado depositos a tipos altos, pero como estan muy buscados se agotan en pocos dias., en estos momentos y despues de las recientes bajadas del Euribor, ha sacado un deposito a tres años al 3,15%, con pago de intereses semestrales.

No es un mal tipo, teniendo en cuenta como esta el euribor y cual es la inflaccion., y mas teniendo en cuenta que si no necesitas el dinero a corto plazo, te puedes asegurar durante tres años un buen tipo de interes.

#5

Re: ¿Actualmente qué depósito o cuenta es el mejor?

Mira sobre todo en las cajas en las que pintan peor que están como locas por captar depósitos. Algunas son las que ha puesto Jaimarca, te dejo algunas más . Eso sí, no metas más de 100.000 euros ;)

Guía Básica