Acceder

Bancaja y Ranking

4 respuestas
Bancaja y Ranking
Bancaja y Ranking
#1

Bancaja y Ranking

Que os parece, se puede poner algo en la cuenta Mas de Bancaja (dan el 2,50%) despues de ver el Ranking de morosidad que le dan en el Ecomista Accidental, el 4º por la cola,aunque, yo soy del pensamiento que no van a dejar caer ninguna, porque menudo cirio se puede armar ¿que opinais ?

#2

Re: Bancaja y Ranking

Pues eso, si tú estás tranquilo yo más, y eso que tengo más del 50% de mis ingresos en Bancaja y tuBancaja. La Cuenta + es una excelente opción, aunque también lo es la cuenta rentable o la Gasol del bancopopular-e

Esto es como los periódicos deportivos en verano, rumores va a haber y de todos los tipos y colores. Lo mejor es no hacer caso y creerse las cosas cuando se hayan producido de verdad.

S2

#3

Re: Bancaja y Ranking

Yo tengo preferentes de bancaja, que es jugársela de verdad, porque pienso como tú: que no van a dejar caer ninguna. Pero en el caso de los depósitos y cuentas, es que incluso aunque caiga no va a pasar nada... ¿que le ha pasado a los clientes de CCM? Pues bancaja no va a ser peor...

PD: Mis preferentes las compré con un descuento enorme, yo no recomiendo comprar preferentes de bancaja si no se sabe muy bien cuáles, cómo y a cuánto!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Bancaja y Ranking

PD: Mis preferentes las compré con un descuento enorme, yo no recomiendo comprar preferentes de bancaja si no se sabe muy bien cuáles, cómo y a cuánto!!

interpreto entonces que tus preferentes no las compraste a la entidad si no que te las ofreció alguien! ¿eso es posible? perdona y si es una pregunta incomoda haz como si nada. un saludo

#5

Re: Bancaja y Ranking

No es ni pregunta incómoda ni nada privado, porque lo he contado públicamente en mi blog. Este fue el artículo donde comenté esa emisión y otras parecidas, y los precios a los que se podían comprar:
F2LL: estrategia sobre chicharros de renta fija

Si te interesa el tema, empieza por aquí:
Participaciones preferentes explicadas desde cero

Y aquí tienes la lista completa de artículos: Preferentes

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica