Acceder

Campaña desprestigio pichincha

8 respuestas
Campaña desprestigio pichincha
Campaña desprestigio pichincha
#1

Campaña desprestigio pichincha

estan haciendo una campaña de desprestigio muy fuerte contra el banco pichincha, por internet y facebook sobre todo.
la gente no se informa, pichincha nunca vendio preferentes ni estafaron a nadie, es un bamco nuevo en españa, los bancos que arruinaron este pais fueron otros.
Pichincha compro cartera de hipotecas de gente inmigrante a bancos piratas como bankia y otros y para captar clientes de forma rapida y tener negocio, les mejoro las condiciones en sus hipotecas y en algunos casos acepto la dacion en pago.
Los requisitos para tener una cuenta sin comisiones son las mejores que conozco en un banco con oficinas fisicas, los prestamos que dan son a un interes muy competitivo.
Los depositos ya todos sabemos aqui que son los mejores en españa en este momento..
esta campaña de desprestigio que estan haciendo, una mezcla de racismo y burla por el nombre, puede hacer mucho daño a un banco como este que apenas esta empezando

#2

Re: Campaña desprestigio pichincha

pichincha esta cubierto por el fondo de garantía de depósitos de España.asi que tranquilo.yo como cliente estoy satisfecho.y la gente que diga lo que quiera.en mi caso es el único banco que cuando entro por la puerta todavía tengo empatía ,perdida en los demás bancos.

#3

Re: Campaña desprestigio pichincha

Hay que contarlo todo, al principio intentaron cobrar las deudas en Ecuador pero cuando Correa legisló para impedir embargos por viviendas en España se echaron atrás y negociaron daciones en pago, como hay en Ecuador.

http://m.eldiario.es/economia/pichincha-ecuador-desahucios_0_214528673.html

http://www.elconfidencial.com/espana/2012-11-17/correa-impide-por-ley-que-bancos-espanoles-embarguen-a-sus-ciudadanos-en-ecuador_217030/

#4

Re: Campaña desprestigio pichincha

Que intentasen cobrar las deudas en ecuador no lo leo en ninguna parte, pero tampoco me pareceria mal. igual en españa deben 30 000€ y en ecuador tienen patrimonios de 1 000 000€
saludos

#5

Re: Campaña desprestigio pichincha

que malos que son que te intentan cobrar lo que les debes, es que la gente como es, te dejan unos dineros y si no se los devuelves se mosquean...

#6

Re: Re: Campaña desprestigio pichincha

Partiendo de que me da un poco igual como sean, solo era para decirle al creador del hilo que sí que compraron la deuda para hacer negocio no para mejorarles las condiciones a los deudores..

Lo que está claro es que en otros países la casa salda la deuda, aquí no.

#7

Re: Re: Campaña desprestigio pichincha

esta claro que compraron deuda para hacer negocio y ampliar la cartera de clientes y crecer mas rapido en este pais eso no digo que no pero lo que.si que les han mejorado las condiciones y han aceptado daciones en pago, esa noticia que publicas es vieja

#8

Re: Campaña desprestigio pichincha

a mi lo que me interes que les cobren a todos, a mi movistar no me perdona ni una factura de 30€ con amenza de ir a lista de morosos (siendo error de ellos) y estos quieren que les regalen un piso

#9

Re: Re: Re: Campaña desprestigio pichincha

A ver, la idea original era otra pero Correa no les ha dejado. Un banco no es una ONG eso está claro.

Guía Básica