Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixacatalunya sube remuneración de sus e-depósitos hasta 3%

7 respuestas
Caixacatalunya sube remuneración de sus e-depósitos hasta 3%
Caixacatalunya sube remuneración de sus e-depósitos hasta 3%
#1

Caixacatalunya sube remuneración de sus e-depósitos hasta 3%

Caixacatalunya mejora sus e-depósitos,se puede elegir periodos de liquidacion de intereses desde mensual,desde 1000 euros.En la tabla se muestra el nominal seguido del tae:

e-Depósito a 1 mes 1,736 % 1,750 %
e-Depósito a 3 meses 2,231 % 2,250 %
e-Depósito a 4 meses 3,000 % 3,030 %
e-Depósito a 6 meses 2,967 % 3,000 %
e-Depósito a 12 meses 3,000 % 3,000 %
e-Depósito a 24 meses 3,000 % 3,000 %

Interesantes los de 12 y 24 meses al 3%, aunque tubancaja sigue superandolo con el de 12 meses al 3,51%.

saludos

#2

Re: Caixacatalunya sube remuneración de sus e-depósitos hasta 3%

Los sigue superando tuBancaja, CCM, Sanostra...

Buen movimiento de Caixa Catalunya de la que hacía tiempo que no sabíamos nada, salvo sus problemas financieros. Todavía insuficiente en mi modesta opinión.

S2

#3

Re: Caixacatalunya sube remuneración de sus e-depósitos hasta 3%

Actualización:

e-Depósito nuevos clientes a 3 meses al 3% TAE. Intereses a vencimiento. De 1.000 a 50.000 euros.

para los ya clientes, como para llorar:

e-Depósito a 1 mes 0,698 % 0,700 %
e-Depósito a 3 meses 1,986 % 2,001 %
e-Depósito a 4 meses 1,750 % 1,760 %
e-Depósito a 6 meses 1,739 % 1,750 %
e-Depósito a 12 meses 1,750 % 1,750 %
e-Depósito a 24 meses 1,900 % 1,900 %

Salu2

#4

Re: Caixacatalunya sube remuneración de sus e-depósitos hasta 3%

De risa, y esq todo esta mas o menos igual, algunas cajas /bancos dan menos en depositos a 1 año que tubancaja en la cuenta rentable, y piensas ¿pero si me dan un 2,20% con disponibiliad total como me das tu un 1,75% a 12 meses y conpenalizacion y sin pode tocarlos? ¿tas tonto?!!! jejeje.

las peores caixa manrresa y caja extremadura que para 50 mil euros de dinero nuevo y cliente nuevo me davan 2%TAE!!! a 12 meses!!! anda que........ ya les vale.

#5

Menos risas

No te rías tanto, que hay una explicación muy lógica. El otro te da 1,75% a 1 año y te asegura que durante ese año te lo mantiene. Tubancaja te lo asegura solo 1 mes. Después puede bajar, por ejemplo, al 1%.....

No digo que vaya a pasar eso, pero casi estoy seguro que 1 año entero bancaja no mantiene ese tipo en la cuenta.

Saluditosss

#6

Re: Caixacatalunya sube remuneración de sus e-depósitos hasta 3%

Últimamente solo leo lo que están subiendo la remuneración de sus productos entidades como la citada en este foro , CAM o Caja España ... Parece un poco siniestro , como una secuela de "La Noche de los Muertos Vivientes"

#7

Re: Caixacatalunya sube remuneración de sus e-depósitos hasta 3%

Dónde habéis visto que TuBancaja lo supera? TuBancaja no sube del 2.5% a 6 y 12 meses. Es lo que pone la página oficial.

Saludos

#8

Re: menos risas

Todo depende del euribor si sigue bajando bancaja bajara si sube subira, nadie lo sabe.

Guía Básica