Acceder

Los depósitos a plazo fijo agonizan. Activobank los vuelve a bajar...

5 respuestas
Los depósitos a plazo fijo agonizan. Activobank los vuelve a bajar...
Los depósitos a plazo fijo agonizan. Activobank los vuelve a bajar...
#1

Los depósitos a plazo fijo agonizan. Activobank los vuelve a bajar...

La mencionada entidad ha vuelta a retocar la remuneración de sus depósitos, a la baja, claro, y ahora han quedado así:

-Exclusivo para nuevos clientes. Le damos la bienvenida a lo grande 3 meses al 3% TAE.
-Para los nuevos ingresos a un año el 2,50% TAE. Si no son nuevos ingresos al 2%TAE
-Para plazos a 3 meses el 1,75%TAE

Está claro que hay que buscar otro tipo de inversión, o de lo contrario, la teoría del colchón cada vez va a tomar más fuerza.

#2

Re: Los depósitos a plazo fijo agonizan. Activobank los vuelve a bajar...

La verdad es que pronto no tendremos ni para pipas.Como bien dices habrá que saber dónde meter el dinero para sacarle alguna rentabilidad. De todas formas podemos darnos con un canto en los dientes ya que han mantenido el tipo de interés al 1%. Con estos intereses cuando me toque renovar con Activobank me parece que no...S2

#3

Re: Los depósitos a plazo fijo agonizan. Activobank los vuelve a bajar...

Hola:

El tiempo de los depositos ha pasado por unos años.

Estuvo bien mientras duró, pero ahora hay que buscar otras vias.

Saludos.

#4

Re: Los depósitos a plazo fijo agonizan. Activobank los vuelve a bajar...

Bueno,pues es lo que hay,si quieres más rentabilidad,tienes que pasar por la puerta que pone "Riesgo".
Hoy en el diario cinco días,viene un artículo,donde se da un garbeo por nueve entidades de nuestro país,con un capital de 20.000 euros,y estos son los resultados:
http://www.cincodias.com/articulo/D/ofrece-banca-sacar-partido-20000-euros/20090606cdscdicnd_4/cdspor/

#5

Re: Los depósitos a plazo fijo agonizan. Activobank los vuelve a bajar...

Pues yo sigo pensando que es muy buen momento para los depositos, ¿o es que no vamos a tener en cuenta los niveles actuales de inflación, dónde está el euribor, lo que cuesta una hipoteca, etc? Las cosas se miden en términos relativos, y los depósitos están pagando unos tipos relativamente... no altos, sino muy altos!! Un tipo de interes real del 3% - 4% es un chollo, muy por encima de las medias históricas y todavía más por encima de lo que hemos visto los últimos años...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Los depósitos a plazo fijo agonizan. Activobank los vuelve a bajar...

Estoy de acuerdo con lo que comenta Fernan2, hay que aprovechar los depositos que hay todavia en el mercado a tipos altos.

Guía Básica