Acceder

Deposito 10º aniversario ING

5 respuestas
Deposito 10º aniversario ING
Deposito 10º aniversario ING
#1

Deposito 10º aniversario ING

Trasteando hoy en mi cuenta de ING Direct, en el apartado de depósitos me aparece el Deposito 10º aniversario a 4 meses al 3% TAE. Yo no lo había visto hasta hoy... Es para incrementos de saldo. ¡Menos da una piedra!

#2

Re: Deposito 10º aniversario ING

Esto y nada es lo mismo. En Ibanesto hay un 3,1 TAE hasta el 31 de Octubre sin ser/hacer nada especial.

ING está en horas bajas en cuanto a depositos.

#3

Re: Deposito 10º aniversario ING

A mi me vence un deposito a finales de junio, de aquellos de amago, hay alguna opción de amago actual? ( yo lo provaré en todo caso a finales de mes).

Ciao!!!

Pd. Evidentemente el del 10º aniversario, que yo llevo 9 con ellos.

#4

Re: Deposito 10º aniversario ING

A mi tambien me caduca un deposito al 6% hasta el 31 de julio... desde enero (no se como lo hacen.. y éso me pone nervioso)

#5

Re: Deposito 10º aniversario ING

Letra pequeña:

*T.A.E. calculada para importes superiores a un céntimo de euro. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 2,97% (3% T.A.E.). Oferta válida hasta el 30/06/2009. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad.
** Puede contratar el Depósito si los ingresos de 2009 en cuentas NARANJA de las que sea titular o cotitular procedentes de otras entidades o de cuenta NÓMINA son mayores que las retiradas de dinero desde sus cuentas NARANJA y que los importes destinados a depósitos promocionales desde el 1 de enero de 2009.
En ese caso, puede contratar el Depósito por los ingresos recibidos en junio menos las retiradas de ese mes y menos los importes destinados a depósitos promocionales en junio de 2009.
Si retira dinero de forma que disminuye la posición global en depósitos y cuentas NARANJA que tenía en el momento de la contratación del Depósito, la misma cantidad que retira pasará de su Depósito a su cuenta NARANJA, abonándose en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.
R.B.E.: 1888/09

#6

Re: Deposito 10º aniversario ING

Pues si que hacen complicado el tema de averiguar el saldo a partir del cual lo puedes contratar, y total para lo mismo que ofrecen en otros sitios.
Saludos

Guía Básica