Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Banco Santander al 1,8% pero...

4 respuestas
Depósito Banco Santander al 1,8% pero...
Depósito Banco Santander al 1,8% pero...
#1

Depósito Banco Santander al 1,8% pero...

... ¡¡¡EN ITALIA!!!

¿Por qué el Banco Santander puede ofrecer un depósito al 1,8% TAE en Italia y en España ofrece depósitos del 0,2%?

http://www.santanderconsumer.it/conti/time

#2

Re: Depósito Banco Santander al 1,8% pero...

Supongo será una cuestión de oferta/demanda, la situación de cada banco en cada país, planes de expansión en cada mercado...

Lo de España es otro cantar

#3

Re: Depósito Banco Santander al 1,8% pero...

Y cómo están los depósitos en otros bancos de Italia?

#4

Re: Depósito Banco Santander al 1,8% pero...

En Cataluña, el Santander tiene la cuenta rentabilidad al 1,75% para los primeros cien mil euros y de cien mil a quinientos mil al 1,25%.

#5

Re: Depósito Banco Santander al 1,8% pero...

Sí, yo tengo esa promoción del banco santander al 1'8% pero me llegó un email y una carta y se acaba la promoción para primeros de septiembre. Una pena,... irá todo para coinc. A ver, como va evolucionando el tema de depósitos, pero cada vez está peor. Saludos rankianos.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar