Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Caixabank

14 respuestas
Depósito Caixabank
Depósito Caixabank
#1

Depósito Caixabank

Buenos días sabe alguien si Caixabank va a sacar un depósito parecido al Santander o BBVA.

#2

Re: Depósito Caixabank

No lo creo, la Caixa lo que sí puede sacar son mas comisiones y más comisiones es la entidad que menos ofrece a su clientes en su mayoría personas mayores

#3

Re: Depósito Caixabank

A mi me han mandado un correo personal que tienen el 1.25% a 1 año. Yo no lo he cogido porque lo poco que tengo disponible lo tengo al 1.10 en coinc.

#4

Re: Depósito Caixabank

si?? Yo tambien soy cliente desde hace muchisimos años y nada.. es mas.. estoy llevandome la pasta poco a poco...

Ahora ya he abierto una en COINC...

#5

Re: Depósito Caixabank

Sin ninguna clase de vinculación ?

#6

Re: Depósito Caixabank

caixabank pide que se contrate algun fondo o seguros o domiciliar la nomina+recibos... ese 1,25% asi de gratis no lo dann

#7

Re: Depósito Caixabank

Ahora mismo no encuentro el mensaje. Pero lo único que me pedían es que fuera dinero nuevo.

#8

Re: Depósito Caixabank

Nos puedes dar mas informacion al respecto de ese deposito, para ver si es interesante.

#9

Re: Depósito Caixabank

¿Dónde aparece la información? ¿o es sólo para los que ya son clientes?

#10

Re: Depósito Caixabank

Acabo de encontrar el mensaje. Es un SMS que dice así:

Caixa le ofrece un plazo fijo al 1,25% en 12 meses, SIN RIESGOS, para dinero nuevo. LA CAIXA - "OFICINA".

Omito lo de la oficina por si es información comprometedora.

#11

Re: Depósito Caixabank

seguro que intentaran colarte la mitad en fondos, ya veras

#12

Re: Depósito Caixabank

SIN RIESGOS,?? suena a fondo

la Caixa para cobrar la pensión esta bien pero para depósitos olvídate compañero

#13

Re: Depósito Caixabank

Pues yo aun tengo el de 3 años al 2,3 y 4% anual, estoy en el ultimo año, que les den a esos peseteros,que ya no atienden a los clientes y mandan a todos al cajero

#14

Re: Depósito Caixabank

A día de hoy, siendo un cliente de la CAIXA desde hace muchos años, por 50.000 euros me ofrecen renovar un IPF al ¡0.05%!. Un IPF sin fondos de inversión ni nada parecido de "añadido". Si contratas un fondo igual se estiran hasta el 1%.

#15

Re: Depósito Caixabank

Me interesaría muy mucho saber esa oficina de La Caixa que para dinero nuevo ofrece un 1,25 % TAE en un IPF puro y duro, sin referencias a bolsa ni índices varios ni inventos raros. Me parece muy raro, no creo para nada que el 100 % del capital fuera en IPF.

A mis padres esta semana en Caixabank les han ofrecido el 0,60 % TAE a 12 meses por bastante más de 100 mil euros.
El depósito que les había vencido por el mismo capital era uno a 25 meses al 3 %, que lástima cómo está el tema hoy en día.
Al principio sólo ofrecían en depósitos IPF de toda la vida un 0,20 % luego subieron al 0,40 % cómo muy difícil, y al final nos dijeron que pedirían a la central si nos podían dar un 0,60 %.
Porque el 0,60 % ? Porque les dije que en ING a 6 y 13 meses tenían el 0,60 % y cómo éramos clientes sólo con un clic les traspasábamos el capital. Al final dos días después nos llamaron que si, que la central decía que si y que nos diéramos prisa si queríamos abrirlo porque sino caducaba la opción de abrirlo.
De momento mis padres lo han abierto, aún así estamos mirando otras opciones.
Por cierto, comisión de cancelación total, o sea que pone bien claro en el contrato que si se cancela anticipadamente el rendimiento del depósito es un fabuloso 0,00 % TAE... tremendo.

Aparte de ING somos clientes del Sabadell también y ya pedí información de que ofrecían:
0,35 % TAE a 12 meses con opción a 0,15 % más por domicializar nómina o pensión y otro 0,15 % más por abrir un seguro con ellos. O sea podían llegar al 0,65 % pero claro vinculándote un montón. Pero evidentemente no nos interesaba. También el Sabadell tenía una emisión de Bonos al 0,80 % TAE a 15 meses pero por fecha ya no nos podemos apuntar.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar