Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vencimiento depósito Bankinter

2 respuestas
Vencimiento depósito Bankinter
Vencimiento depósito Bankinter
#1

Vencimiento depósito Bankinter

Buenas tardes;
me acaba de vencer un depósito que tenía en Bankinter a 12 meses y ahora me ofrecen renovar al 0;65% por ser cliente. ¿ Alguien ha negociado con ellos un incremento de ese 0;65% o esta posibilidad es imposible y si no suben de ahí tendré que llevarme el dinero a otro sitio si lo creo conveniente? Os diré que el depósito es de 50.000 euros..Gracias.

#2

Re: Vencimiento depósito Bankinter

Buenos días, 

¿Tenías el depósito bonificado por tener la nómina? Ese depósito no se puede renovar al 1,25%, efectivamente se renueva al 0,65%. Lo de aumentar la rentabilidad, quizá salga bien si vas a negociarlo a una oficina y en función de tu perfil de cliente dentro de Bankinter. 

Te dejo este artículo por si decides no renovar con Bankinter y te interesan otros depósitos para 50.000€: Mejores depósitos para más de 50.000€ Ahora los que más rentabilidad dan son los depósitos a 6 meses, como el banco mediolanum al 1,70% TAE o a 12 meses Banco Pichincha está dando el 1,60% TAE

#3

Re: Vencimiento depósito Bankinter

Muchisimas gracias, Lorena.

Guía Básica