Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado depósitos en Julio/Agosto

5 respuestas
Mercado depósitos en Julio/Agosto
Mercado depósitos en Julio/Agosto
#1

Mercado depósitos en Julio/Agosto

Buenas tardes,

Tengo un depósito de 30.000 que me vence a mediados de Julio. Que opciones veis mas rentables para abrir otro en cuanto me venza ?? Tengo Coinc, Ing y Openbank, también tengo un % de mis ahorros para bolsa (meto y saco cuando lo veo claro). Había pensado en abrir pichincha a 1 año... como lo veis?? hay alguna opción para el presente interesante??

muchas gracias y un saludo

Pablo

#2

Re: Mercado depósitos en Julio/Agosto

Buenos días, 

Ahora mismo Banco Pichincha está ofreciendo un 1,60% TAE a 12 o 18 meses. También tienes en BFS un depósito a 18 meses al 1,70% y varias cuentas de ahorro como puede ser Self que ofrece un 2,10% los primeros 4 meses y después al 0,75% que manteniéndolo un año se queda en un 1,21% TAE. Y hace unas semanas Bancopopular-e aumento la rentabilidad del 1 al 1,15% TAE. 

Aquí te dejo un artículo que te será útil: Mejores depósitos Julio 2015

Otra opción es la cuenta 123 de santander al 3% TAE pero tienes que cumplir unas condiciones. 

#3

Re: Mercado depósitos en Julio/Agosto

Muchas gracias Lorena !!

una pregunta: la cuenta de selfbank al 2,10% sabes si a los 4 meses la puedes dar de baja o por el contrario tienes que estar como minimo un año con ellos??

muchas gracias y un saludo

Pablo

#4

Re: Mercado depósitos en Julio/Agosto

Hola,

No hay mínimo de permanencia, puedes cerrarla cuando quieras, si estás interesado envíame un privado y te invito desde el plan amigo y nos repartimos los 20€ brutos que dan de regalo.

Saludos

#5

Re: Mercado depósitos en Julio/Agosto

Hola Cifra, gracias por la respuesta. Déjame estudiar el tema y te contesto por privado.

un saludo

Pablo

#6

Re: Mercado depósitos en Julio/Agosto

Buenos días Pablo, 

Como bien te ha contestado Cifra, la cuenta self no tiene permanencia. A los 4 meses podrás sacar el dinero y llevartelo a otro sitio donde te ofrezcan una mayor remuneración. 

Un saludo. 

Guía Básica