Acceder

Sobre OTE en Tu Bancaja

5 respuestas
Sobre OTE en Tu Bancaja
Sobre OTE en Tu Bancaja
#1

Sobre OTE en Tu Bancaja

Acabo de contratar on line Tubancaja.
cuando entro en la web de bancaja me dice que seleccione la OTE para hacer la transferencia.
Mi pregunta es la siguiente: pudo realizar yo directamente, transferencias desde ing y desde i-banesto que es donde tengo actualmente mi dinero para Tu bancaja.
De esta manera la transferencia se realizaria en un maximo de 48 horas. sin embargo si es a traves de una OTE, debo imprimir la pagina, y mandarla a tu bancaja lo que se traduciria en una semana,

#2

Re: Sobre OTE en Tu Bancaja

Cuando te haces cliente de un banco online por primera vez te piden el número de otra cuenta bancaria en la que estés tú como titular para hacer una OTE.

Es la manera que tienen de comprobar que realmente existes y que no eres una identidad falsa inventada para la ocasión. Cuando la contratación es presencial te piden el DNI o documento equivalente.

Es una norma del Banco de España y la aplican todas las entidades online.

Después de la primera OTE podrás hacer todas las transferencias que quieras hacia tubancaja.es.

#3

Re: Sobre OTE en Tu Bancaja

También puedes imprimir la OTE y dejarla en una sucursal de Bancaja para acelerar los trámites. De todas formas no creo que te lleve más que 3-4 días.

S2

#4

Re: Sobre OTE en Tu Bancaja

El papeleo ya lo he firmado, de mi banco convencional ya me han transferido 100 euros,para comprobar mi identidad, es por lo que pregunto porque me piden una OTE.

#5

Re: Sobre OTE en Tu Bancaja

Si ya has hecho la primera transferencia (la que comentas de 100 euros) tu ya tienes la cuenta activa, y por supuesto puedes hacer las transferencias ya desde ING o iBanesto hacia tu cuenta de Tubancaja, faltaria mas, igualmente, entra con tus claves de acceso a Tubancaja y asegurate de que estan esos 100 euros ya ingresados, antes NO hagas ninguna transferencia hacia Tubancaja por si las moscas, repito NUNCA ingreses una cantidad importante hasta que tengas la cuenta totalmente activa y Operativa
Salu2 y suerte
Posdata. Soy cliente de Tubancaja desde hace algo mas de un año y muy contento, de lo mejores que ahi ahora mismo

#6

Re: Sobre OTE en Tu Bancaja

Ese mensaje no es para advertirte, como nuevo cliente, que hagas la OTE.
Solo indica que te ofrecen esa posibilidad y puedes usarla cuando quieras.

Por otro lado, sí que es más comodo transferir desde otras entidades,
pero según donde no es gratis.

Guía Básica