Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La cuenta remunerada del Banco Santander cambia las condiciones para su contratación.

3 respuestas
La cuenta remunerada del Banco Santander cambia las condiciones para su contratación.
La cuenta remunerada del Banco Santander cambia las condiciones para su contratación.
#1

La cuenta remunerada del Banco Santander cambia las condiciones para su contratación.

Hola,

Informaros que para abrir la cuenta del Banco Santander remunerada a un interés del 1,76% en estos momentos ponen como condición imprescindible el de poner disponer una cantidad mínima de 100.000 € para poder acogerse a las mismas condiciones existentes anteriormente. De lo contrario no hay ninguna posiblidad.

Saludos.

#2

Re: La cuenta remunerada del Banco Santander cambia las condiciones para su contratación.

Gracias por la info! No vivo en Cataluña pero sí tengo familiares allí
Igual lo que quieren es que todos nos pasemos a la Cuenta 123, no? para tenernos bien pillados

#3

Re: La cuenta remunerada del Banco Santander cambia las condiciones para su contratación.

Una vez me han informado de los nuevos cambios de la cuenta remunerada seguidamente me han ofrecido la cuenta 123 y fondos de inversión.

#4

Re: La cuenta remunerada del Banco Santander cambia las condiciones para su contratación.

Pues a mí me han dicho, en varias sucursales, que la cuenta remunerada al 1,75 ya no es posible contratarla. Da igual la cantidad que quieras invertir. Ya no existe para nuevas contrataciones. Saludos.