Como se realiza la cancelación de depósitos en SanostraRespuestas: 13
Re: Como se realiza la cancelación de depósitos en Sanostra
Se puede cancelar a través de su web en la opción Mis contratos marcas la casilla Anular y te lo cancelan ingresando principal + intereses hasta el momento de cancelación, en tu cuenta directa.
Gracias por la información
Pues yo tuve que hacerlo por teléfono
Pero, Eva, fue porque quisiste utilizar la vía de llamada o es que te obligaron a hacerlo así. En la web de SaNostra se contempla la opción que he comentado + arriba...
Fue hace unos meses, creo que no existia la posibilidad de hacer por la web y al llamar me dijeron que solo se podía hacer por telefono, quizás ahora sea diferente.
Si contrato el fondo de sanostra a 12 meses y no soy cliente en el formulario de alta me pide que cree una cuenta con 300€, supongo que para ingresar mensualmente los intereses, pero si pasado este tiempo ya no me interesa seguir con sanostra, cancelo el deposito y la cuenta y se acabo? aunque el deposito lo dejare que termine pero la cuenta?
Yo cancele anticipadamente uno el diciembre pasado y tuvo que ser por telf. Creo recordar que aunque aparecia esa casilla de " Anular " que comentaba Lankia la tenia bloqueada , es decir , no me dejaban marcarla . |
MÁS LEÍDO
|