Como se realiza la cancelación de depósitos en Sanostra

Respuestas: 13

12/05/09 (00:50)
Como se realiza la cancelación de depósitos en Sanostra
Suscríbete a este hilo

Me interesa saber cómo se realiza, si por internet, por teléfono o en oficina. Más que nada es por el tema de la renovación automática de los depósitos.

Zona Banca
Lankia
en respuesta
a Zeros
12/05/09 (01:17)
Re: Como se realiza la cancelación de depósitos en Sanostra

Se puede cancelar a través de su web en la opción Mis contratos marcas la casilla Anular y te lo cancelan ingresando principal + intereses hasta el momento de cancelación, en tu cuenta directa.
Lo que no sé es si te lo confirmarán con un e-mail como ocurre con los depósitos, para que, acontinuación, lo firmes. Si alguien lo ha hecho que lo explique en el foro...

Zeros
en respuesta
a Lankia
12/05/09 (12:02)

Gracias por la información

Eva_r
en respuesta
a Zeros
12/05/09 (12:03)

Pues yo tuve que hacerlo por teléfono

Lankia
en respuesta
a Eva_r
12/05/09 (15:13)

Pero, Eva, fue porque quisiste utilizar la vía de llamada o es que te obligaron a hacerlo así. En la web de SaNostra se contempla la opción que he comentado + arriba...

Eva_r
en respuesta
a Lankia
12/05/09 (15:46)

Fue hace unos meses, creo que no existia la posibilidad de hacer por la web y al llamar me dijeron que solo se podía hacer por telefono, quizás ahora sea diferente.

Canina2
en respuesta
a Eva_r
15/05/09 (11:06)

Si contrato el fondo de sanostra a 12 meses y no soy cliente en el formulario de alta me pide que cree una cuenta con 300€, supongo que para ingresar mensualmente los intereses, pero si pasado este tiempo ya no me interesa seguir con sanostra, cancelo el deposito y la cuenta y se acabo? aunque el deposito lo dejare que termine pero la cuenta?
Habra que pagar comosion de cierre o algo asi?
Gracias

Marianopp
en respuesta
a Zeros
15/05/09 (22:05)

Yo cancele anticipadamente uno el diciembre pasado y tuvo que ser por telf.

Creo recordar que aunque aparecia esa casilla de " Anular " que comentaba Lankia la tenia bloqueada , es decir , no me dejaban marcarla .

Zona Banca