Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre deposito en Sa Nostra

3 respuestas
Duda sobre deposito en Sa Nostra
Duda sobre deposito en Sa Nostra
#1

Duda sobre deposito en Sa Nostra

Os cuento mi duda es la siguiente me quedara pronto un mes al 7% tae en sanostra de los 3 que tengo para que me cumpla el deposito bienvenida,mi duda es cancelarlo en este momento para aprovecharme de alguno a un año,me dejara sanostra abrir uno al 4% a un año?,alguien a hecho algo asi?,si no sabeis de algo parecido de interes a sanostra?es que tal y como bajan los intereses dentro de mes y medio no se a cuanto estaran los intereses pero supongo que para deprimirse.que hariais vosotros?.un saludo y gracias a la gente de este foro de la cual voy aprendiendo algo poco a poco.

#2

Re: Duda sobre deposito en Sa Nostra

Llama e informate, diles que si lo del 4% es para todo el dinero o solo para nuevo, si es para nuevo no podras y si es para todo podrias hacerlo sin problemas.

saludos

#3

Re: Duda sobre deposito en Sa Nostra

Por un momento creía que me había equivocado de foro,y me encontraba en un foro de Psícología,religión o vete usted a saber.
Querido Pedroo,espero que el espíritu del alma caritativa de los foreros de Rankia,encuentren la energía positiva que te hace falta y encuentres la paz y felicidad en algún depósito cojonudo.
S2

#4

Re: Duda sobre deposito en Sa Nostra

Mejor les llamas: les dices que te interesa invertir el dinero que tienes al 7% a un año al 4 %, más que terminar el depósito al 7, ya que de aquí a un mes los depósitos estarán, como mucho al 2%.
De esta manera, si acceden, cancelas el depósito al 7, al que le habrás obtenido 2 meses de rentabilidad que está muy bien y pillas el depósito al 4 durante un año. Total no vas a perder casi rentabilidad: un 3% del mes que te falta que a un año es insignificante y sacas el 4 a todo el dinero 12 meses.

Guía Básica