Acceder

Recuperar depósito

6 respuestas
Recuperar depósito
Recuperar depósito
#1

Recuperar depósito

Buenas tardes a todos y muchísimas gracias de antemano por vuestra labor. mi pregunta es la siguiente. recuerdo que tengo un deposito en la entidad bancaria de cajamar en la cual metia unos 50 euros todos los meses. al cabo del tiempo cree una deuda con dicha entidad y me llamo el director del banco para pedirme el favor de firmarle la recuperación de dicho deposito para cubrir la deuda que tenia pendiente con el banco.no se lo firme y la pregunta es puedo recuperar el deposito o por lo contrario no puedo ya que tengo deudas con la misma entidad? se puede recuperar con otra entidad? muchas gracias y perdón por explicarme tan mal,espero que me hayáis entendido

#2

Re: Recuperar depósito

Disculpa pero no sé si te estoy entendiendo. Quieres decir que se utilizó un depósito tuyo para pagar una deuda sin tu consentimiento?

#3

Re: Recuperar depósito

no, el director quería que le firmara para poder sacar el dinero y poder cubrir la deuda,por lo visto no podía hacerlo sin mi consentimiento y firma.nuca se lo firme y mi pregunta era si puedo disponer de ese dinero que hay en la entidad aunque tenga deudas con el mismo banco o si hay alguna forma de recuperar el deposito sin que me lo puedan quitar.gracias

#4

Re: Recuperar depósito

En cuanto canceles el deposito se te volverá a la cuenta corriente y se te saldará el saldo negativo que tuvieses, otra cosa es que tuvieses un fondo o quizas un pias y pudieses traspasarlo a otra entidad.
De todas maneras ya se buscaran la manera de cancelar el deposito y cobrar lo que les corresponda, asi que creo que solo es posponer lo inevitable

haber si tienes suerte y termina como deseas, pero con los bancos nunca se sale bien

un saludo

#5

Re: Re: Recuperar depósito

Sin ánimo de meterme en cuestiones personales, pues no conozco las circunstancias... No será mejor cerrar tu deuda con el banco y luego reclamar si es que no reconoces esa deuda?

#6

Re: Re: Recuperar depósito

El si reconoce la deuda porque dice... "al cabo del tiempo cree una deuda con dicha entidad". Lo que quiere es recuperar su dinero sin pagar la deuda. Y esto me temo que no va a ser posible. Lo mejor es que afronte cuanto antes pueda el pago de la deuda ya que de lo contrario generara intereses de demora y la pelota se ira haciendo mayor, el banco ya se encargará de cobrar lo que le adeudan con sus bienes presentes o futuros.

#7

Re: Re: Recuperar depósito

Me he explicado mal, quería referirme a una deuda que considerase injusta, aunque bien es cierto que leyendo su explicación parece que era plenamente consciente de que la estaba contrayendo.

Coincido en lo que dices, si tiene una deuda con el banco la va a acabar pagando si o si, mejor pagar ahora y evitar males mayores. Después, a reclamar si es que tiene que hacerlo.

Guía Básica