Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos Depósitos Premium Top del Banco Caixa Geral...

17 respuestas
Nuevos Depósitos Premium Top del Banco Caixa Geral...
Nuevos Depósitos Premium Top del Banco Caixa Geral...
Página
3 / 3
#17

Re: Nuevos Depósitos Premium Top del Banco Caixa Geral...

Hola.

Ya te digo, lo del 4.5 no te lo podía jurar, pero lo de 47 meses sí. El director estaba mirando una hoja con las ofertas que había y le aparecía la de 24 meses, la de 36 y la de 47. Incluso comentamos lo raro de la cifra. De todas formas, que sean 47 ó 48 no creo que sea muy importante, pero sí que al final te den ese 4.50 (del que insisto, no estoy seguro). Yo, por si acaso, preguntaría a la hora de contratar. Aunque es cierto que no sabría muy bien como "entrar" al director. Quizás así:

"Un tipo de Rankia (un foro por internet), del que sólo se que se hace llamar FLOREJU, me dice que a el le ofreciero esta mañana 47 meses, y cree (no está seguro), que era a un 4.50%. ¿Podría darme a mi también ese 4.50% del que el desconocido forero no está seguro?. No, no, tampoco se a que oficina ni a que ciudad fue el tal FLOREJU".

Bueno, si os sirve de algo, fue en la oficina de Lugones, en Asturias.

Saludos

#18

Re: Nuevos Depósitos Premium Top del Banco Caixa Geral...

Depósito al 4,35% TAE a 48 meses (17,44%), exento de impuesto de Sucesiones, caso de retirada, pagamos el 1,78% TIN pasado un año, el 2,42% TIN pasados 2 años y el 3,50% TIN pasados 3 años. Intereses anticipados o a vencimiento. Si os interesa contactar conmigo, 100% garantizado por entidad de gran prestigio y el estado (es un seguro de vida).

Guía Básica