Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interes del 2%

12 respuestas
Interes del 2%
Interes del 2%
#1

Interes del 2%

hoy he estado en el BANCO ICBC, para contratar un plazo fijo de 100 mil , que según
información a 36 meses todavía conservaba un 2%, pero no, ahora, es 0,80 , alguien puede
indicar si hay algún banco que llegue al 2%. Gracias

#2

Re: Interes del 2%

Sin vinculaciones en España... no conozco ninguno. Banco Pichincha y BFS estan entorno al 1,7 %. Es lo mas aproximado sin vinculaciones. Saludos

#3

Re: Interes del 2%

Segun el banco de España, han establecido que se debe dar, no más, 1,75% para los depósitos a un año, del 2,25% para los de dos y del 2,75% para los de tres. Asi que pide un plazo a 2 años o más y ahí tienes el tipo que buscas.

:)

#4

Re: Interes del 2%

Nemea Bank: 4,00%
Banco Mediolanum: 2,75%
Openbank: 2,00%

#5

Re: Interes del 2%

Gracias Pitmans pero conoces algún banco que den los intereses que dices???

#6

Re: Interes del 2%

Creo que excepto que Nemea Bank no hay ningún banco que de más del dos,o agarrarte a los depos promocionales de Openbank,y Enovanca a tres meses.

¿comtearnau las rentabilidades que expones son ciertas aunque sean a largo plazo?

#7

Re: Interes del 2%

Bankinter: 5,00% (1 año)*
Nemea Bank: 4,00% (5 años) / 3,50% (4 años) / 3,00% (3 años) / 2,50% (2 años) / 2,00% (1 año)
Banco Santander: 3,00% (1 año)*
Banco Mediolanum: 2,75% (6 meses)* / 2,25% (13 meses)*
Self Bank: 2,12% (4 meses)
Enovanca: 2,02% (3 meses)
Openbank: 2,00% (3 meses)

*Requiere vinculación

#8

Re: Interes del 2%

Lo de Nemea Bank no presenta ningún riesgo entonces?

#9

Re: Interes del 2%

Te agradecería para no perder el tiempo más rigor en la información.

Bankinter 5%, a un año no es información veraz, por qué retribuyen el 5% para cantidades muy pequeñas: 5000 euros. y eso en general no es lo que estamos buscando.

#10

Re: Interes del 2%

Yo he contratado en Nemea a 5 años. Un 4%.Pero me han informado que el día 15 bajan los tipos. En particular, los de 5 años bajan al 3.5%

#11

Re: Interes del 2%

Gracias. A ti que ya has contratado, no te afecta verdad?

#12

Re: Interes del 2%

¿ningún riesgo? Eso no existe.
La seguridad total nunca hay, siempre hay riesgo. Algunos bancos y productos tienen menos riesgo y otros más. Cada cual tendrá que valorar los riesgos y asumirlos.

Nemea es un banco de Malta que esta ofreciendo depósitos sobretipados.

#14

Re: Re: Interes del 2%

yo por los pelos llego al 4%.hoy he finalizado el deposito. todo online

Guía Básica