Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunicación Intereses Nemea Bank

2 respuestas
Comunicación Intereses Nemea Bank
Comunicación Intereses Nemea Bank
#1

Comunicación Intereses Nemea Bank

Quería preguntar si algún forero tenía contratado en 2014 algún depósito con Nemea Bank y han recibido los intereses
el 31 de diciembre. Habéis recibido algún tipo de documentación indicando los intereses que ha generado el deposito en el año.

Yo tengo abierto un deposito con ellos, y la verdad es que no tengo un contrato físico enviado a tu domicilio indicando cuentas y productos contratados como otras entidades de Malta (solo un resumen de posición a través de la web que puedes imprimir)

#2

Re: Comunicación Intereses Bancos Malteses

MEDBANK,EASISAVE-FIMBANK,FCMBANK e IIG BANK me consta que envian a sus clientes por correo postal y/o por correo electrónico un ANNUAL BANK STATEMENT con todos los movimientos anuales de cada una de las cuentas (corriente,de ahorro,de depósito) contratadas en la entidad. Algunos incluso envian en papel los contratos de apertura y extractos periódicos de movimientos. Parece que NEMEA BANK pertenece a un Universo Paralelo perdido en la Nube de Internet....se pasan de modernos.

#3

Re: Comunicación Intereses Nemea Bank

No envian nada, yo les pedi que me enviaran documentacion depositos y me dijeron que lo tenia todo en la web, y que toda esa documentacion tiene valor documental ,no queda otra que descargar e imprimir desde la web, espero que sea valida la documentacion en caso de problemas, el e-mail lo guardo con la respuesta del banco.

Guía Básica