Acceder

¿Hay vida después de Bancaja?

7 respuestas
¿Hay vida después de Bancaja?
¿Hay vida después de Bancaja?
#1

¿Hay vida después de Bancaja?

Hola.

Como leo, hay mucho movimiento en el foro con el tema de la bajada de intereses de tubancaja. Veo que muchos pudieron "llegar" y contratar "in-extremis" el famoso 4,5% a un año. En mi caso, no fue así, me quedé a un pasito (tanto nadar para acabar muriendo en la orilla).

Bueno, creo que mi pregunta os la esperais: ¿que posibilidades veis ahora?. A corto plazo, veo el 5,5% a tres meses, y el 4% a 6 de SaNostra, o el de 4% 4 meses de Unoe y también de SaNostra (creo).

A más largo plazo, sólo veo el 4% de SaNostra. Hace unas semanas había uno bastante interesante en ibercaja, pero había que ser matemático para entender las condiciones necesarias para alcanzar el 4,8 (no estoy muy seguro del interés, pero era más de un 4,5 y menos de un 5). Este supongo que no lo mantendrán.

¿Que hariais en mi lugar?. un corto plazo, a ver si en 3 ó 4 meses esto repunta, o a por el 4 de Sanostra. O si hubiese alguna otra opción, os agradecería que me lo comentarais.

Saludos y gracias

#2

Re: ¿Hay vida después de Bancaja?

Bueno, creo que una opción menos. Ya no veo el de Unoe (4 meses al 4%)....no se si lo quitaron o es que hoy estoy más espeso de lo habitual y no soy acpaz de llegar a ello.

Saludos

#3

Re: ¿Hay vida después de Bancaja?

Menuda jugarreta me han hecho Uno-e.Resulta que abro cuenta con ellos,hago una trasferencia,firmo contratos,me envian tarjetas de coordenadas,Visas,numero secreto,y ayer me dispongo a contratar el depósito:mi gozo en un pozo,no me deja,les llamo y me dice la amable señorita que no puedo optar a este deposito por qué la solicitud de cuenta la hize a últimos de Marzo,y las condiciones epecifican solo contratable del 1 al 30 de Abril.!!Que sobrados van en Uno-e!!
Lo que me faltaba,encima que son lentisímos para el papeleo,ahora solo puede optar como máximo al 2% a un año.
Saludos

#4

Re: ¿Hay vida después de Bancaja?

Pues pasa de ellos y llévatelo a otro sitio. No tiene que ser muy difícil ancontrar quiente de aunque sea un poco más del 2%, ¿no?.

Yo ahora mismo acabo de flipar. Investigando en la web de Ibercaja, veo que tienen un depósito a 12 meses (ibercaja directo), que te dejan contratar, pero donde no veo por ningún sitio el tipo de interés. O muy espeso ando yo hoy o muy raro es esto.

Saludos

#5

Re: ¿Hay vida después de Bancaja?

Floreju es mejor que mires esta página:
http://www.tucapital.es/

#6

Re: ¿Hay vida después de Bancaja?

Normalmente las entidades que no son 100% on-line, no te dicen el tipo de interés que ofrecen, a no ser que el producto sea contratable on-line.Así que tienes que llamar al banco para saberlo.Yo lo hice hace un mes aproximadamente y el tipo era del 2%año.
salu2

#7

Re: ¿Hay vida después de Bancaja?

No, si ya la miré, pero el panorama, salvo contadísimas excepciones, es deprimente. Creo que si aun llego, me lanzo al 4% de SaNostra.

Saludos

Guía Básica