Acceder

Ya no basta con domiciliar la nómina. ¡También hay que pagar una cuota!

15 respuestas
Ya no basta con domiciliar la nómina. ¡También hay que pagar una cuota!
Ya no basta con domiciliar la nómina. ¡También hay que pagar una cuota!
Página
2 / 2
#9

Re: Ya no basta con domiciliar la nómina. ¡También hay que pagar una cuota!

Al que se duerma le pasan factura.

Yo me llevé la cartera de valores de Openbank al Broker Naranja (muy poquitas).

Me llamaron de Openbank y me preguntaron por qué me las llevaba. Yo les dije que no pensaba venderlas en mucho tiempo y que me estaban costando un dinero (pago el mínimo). Me ofrecieron perdonarme la comisión trimestral por la custodia. Entonces yo les pedí que me mandaran por escrito a casa esa nueva condición pactada por teléfono y me respondieron que ellos son un banco online y que no mandan eso a casa.

A los dos días estaba mi cartera en el Broker Naranja.

#10

Re: Ya no basta con domiciliar la nómina. ¡También hay que pagar una cuota!

Asombroso. Que forma más estúpida de perder un cliente la de Openbank.

#11

Re: Ya no basta con domiciliar la nómina. ¡También hay que pagar una cuota!

Cuanto te cobraron por el traspaso los de Openbank? Yo tambien tengo acciones alli. Saludos

#12

Re: Ya no basta con domiciliar la nómina. ¡También hay que pagar una cuota!

No llegó a 50 euros.

#13

Re: Ya no basta con domiciliar la nómina. ¡También hay que pagar una cuota!

Pero los 50 serán de varios títulos (empresas) no?.

#14

Re: Ya no basta con domiciliar la nómina. ¡También hay que pagar una cuota!

Han sido 20 euros por cada empresa cotizada más IVA.

(20 € + 20 € ) x 1,16 = 46,40 €

No me preguntes más cosas. ¡Llámales a ellos!

#15

Re: Ya no basta con domiciliar la nómina. ¡También hay que pagar una cuota!

Una pregunta trotabancos, te llamaron cuando recibieron la peticion de ING ? o cuando tu llamaste a Openbank para decirles que te llevabas los titulos? es que yo estoy con Openbank en cintra y me cosen a comisiones,que si derechos custodia, que si tambien de reparto de dividendos,etc etc, me estoy planteando llevarmelas a ING
Salu2

#16

Re: Ya no basta con domiciliar la nómina. ¡También hay que pagar una cuota!

Me llamaron cuando les llegó la solicitud desde ING Direct.

La orden de traspaso de la cartera de valores se da desde la página web de ING Direct rellenando los datos de un formulario: número de tu cuenta de valores en tu entidad actual y una por una todas las empresas de las que tienes acciones y número de títulos.

No hace falta llamar por teléfono a ING Direct. Si tienes tu último extracto a mano (de tu banco actual) lo puedes hacer en unos minutos.

(No recuerdo si lo envían por correo a casa para que lo devuelvas firmado de tu puño y letra o si basta con introducir las claves operativas.)

Antes de eso te preguntan si quieres asociar la nueva cartera de valores del Broker Naranja a tu Cuenta Nómina o si quieres abrir una nueva cuenta operacional especial sólo para Valores (que no tiene gastos ni comisiones pero que tampoco está remunerada).

También te hacen el cuestionario tipo de conocimientos sobre productos financieros. No lleva mucho tiempo.

La cantidad que me cobraron a mí debe de ser un mínimo. Al que tenga muchos títulos de una misma empresa puede ser que le cobren más o a lo mejor no. Eso yo ya no lo sé.

Guía Básica