Decisión final ¿banco popular o caixa geral?Respuestas: 6
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
Caixa Geral
Re: decisión final ¿banco popular o caixa geral?
Si no necesitarás el dinero seguro en 3 años, pues a tres años en c. geral, si son 100.000 euros por titular, da igual como se llame el banco o caja...
La regla básica es mayor TAE y mayor plazo posible. Otro factor importante son las comisiones que tenga. Intenta buscar aquel producto que no lleve ningún tipo de comisiones y donde la penalización por cancelación anticipada sea menor. Sino vais a necesitar el dinero, el de 3 años sería la mejor opción. Dudo mucho que Caixa Geral vaya a tener problemas en un futuro. ¿No os habéis planteado la posibilidad de un banco online? tuBancaja da un 4,5% todavía y Sanostra tiene un 4% TAE... S2
Hombre un 4% a 3 años es buena idea, ais que meterlo ahi caixa geral no creo q tenga problemas, tambien podeis hablarlo con los del popular a ver si con suerte os igualan la oferta a mi avaces me ha funcionado el simple echo de comentarlo.
Por la diferencia que hay en el interés y los plazos que dices, yo me inclino más por el Banco Popular.
El geral me dijeron que la libreta no tiene ninguna comosión, es decir ningún gasto, en el popular no pregunté
Coge 2 años, 3 es un poco largo, y puede que los tipos ya estén por encima. Quizás la mejor solución sería repartir el dinero entre las 2 entidades. Salu2. |
MÁS LEÍDO
|