Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc vuelve a remunerar hasta 50.000 €

36 respuestas
Coinc vuelve a remunerar hasta 50.000 €
1 suscriptores
Coinc vuelve a remunerar hasta 50.000 €
Página
3 / 3
#31

Re: Re: Coinc vuelve a remunerar hasta 50.000 €

Tranquilo el dinero está en tu cuenta, pero no se refleja en el portal, a mi me ha pasado más de una vez. Envíales un mail diciendo lo q te ocurre y al día siguiente veras reflejada la transferencia. Es una de las miserias de COINC.

#32

Re: Re: Re: Coinc vuelve a remunerar hasta 50.000 €

Chicos un cable?

#33

Re: Re: Re: Coinc vuelve a remunerar hasta 50.000 €

Manda un email o llama por teléfono, te lo arreglaran en un periquete, te lo digo por experiencia.

#34

Re: Re: Re: Re: Coinc vuelve a remunerar hasta 50.000 €

Caser disculpa volví a escribir sin ver tu mensaje, lo haré, gracias y un saludo

#35

Re: Coinc vuelve a remunerar hasta 50.000 €

Tengan cuidado con Coinc.

Hace mes y medio habro la cuenta Coinc y me doy cuenta de que se hizo una transferencia de 1000€ como último movimiento, sin yo haberla ech, cuando me doy cuenta ese movimiento tiene fecha de 25/02/2014, llamo a Coinc y me dicen q es que han estado poniendo al día y se ha contabilizado ahora, ya me parecía extraño que no pasaran el recibo en el inte. Miro el banco donde se hizo supuestamente la transferencia y no aparece. Vuelvo a llamar a coinc, después de muchos correos sin contestar y pasando muchos días, y ahora me dicen que será un recibo , le digo q lo devuelvan, no pueden. En otra llamada que será de hacienda de un embargo, me parece muy extraño porque normalmente te lo retienen antes. Pido que me envíen el extracto y lo recibo después de un mes y pone que es la trNsferencia, vuelvo a llamar con los papeles en frente y me dicen ahora que es la trNsferencia que la habría echo, ahora vuelven a la transferencia. Les digo que quiero poner una reclamación y me dicen q me llamarán para darme el número de referencia.

Alguien sabe como actuar en estos caso? Por qué yo tengo una impotencia de no poder recuperar mi dinero y de que se cachondeen de mi de esta forma.

No van a tener más rentabilidad que otro banco si lo quitan de unos y se lo dan a otros. Es una vergüenza de banco.

Si podéis ayudarme lo agradecería porque para mi 1000 euros me cuesta mucho ahorrarlos.

#36

Re: Re: Coinc vuelve a remunerar hasta 50.000 €

Ten cuidado porque yo he tenido un problema con mi dinero y no saben que te van a contar para quedárselo y no devolvértelo.

Hace mes y medio habro la cuenta Coinc y me doy cuenta de que se hizo una transferencia de 1000€ como último movimiento, sin yo haberla ech, cuando me doy cuenta ese movimiento tiene fecha de 25/02/2014, llamo a Coinc y me dicen q es que han estado poniendo al día y se ha contabilizado ahora, ya me parecía extraño que no pasaran el recibo en el inte. Miro el banco donde se hizo supuestamente la transferencia y no aparece. Vuelvo a llamar a coinc, después de muchos correos sin contestar y pasando muchos días, y ahora me dicen que será un recibo , le digo q lo devuelvan, no pueden. En otra llamada que será de hacienda de un embargo, me parece muy extraño porque normalmente te lo retienen antes. Pido que me envíen el extracto y lo recibo después de un mes y pone que es la trNsferencia, vuelvo a llamar con los papeles en frente y me dicen ahora que es la trNsferencia que la habría echo, ahora vuelven a la transferencia. Les digo que quiero poner una reclamación y me dicen q me llamarán para darme el número de referencia.

Alguien sabe como actuar en estos caso? Por qué yo tengo una impotencia de no poder recuperar mi dinero y de que se cachondeen de mi de esta forma.

No van a tener más rentabilidad que otro banco si lo quitan de unos y se lo dan a otros. Es una vergüenza de banco.

Si podéis ayudarme lo agradecería porque para mi 1000 euros me cuesta mucho ahorrarlos.

#37

Re: Coinc vuelve a remunerar hasta 50.000 €

Buenas:

Soy nueva en esto, quisiera hacerme una cuenta coinc, alguien me podría dar algún hilo de los pasos a seguir para abrirme una cuenta y no meter la pata o cometer algún error, hay qye hacer algo especial para beneficiarme de lo de amazon??, otra cosilla, cuanto tiempo puede tardar desde que solicito hacerme la cuenta, hasta que este completamente operativa para poder mandar el montante de dnero total que quiero ingresar?? muchas gracias a todos de antemano

Guía Básica