Acceder

CAM 4% TAE contratando 500 cuotas participativas (a 6 meses)...vuestra opinión

4 respuestas
CAM 4% TAE contratando 500 cuotas participativas (a 6 meses)...vuestra opinión
CAM 4% TAE contratando 500 cuotas participativas (a 6 meses)...vuestra opinión
#1

CAM 4% TAE contratando 500 cuotas participativas (a 6 meses)...vuestra opinión

Tengo algún ahorro y estoy buscando dónde meterlo.

¿Qué os parece esto de la CAM 4% tae contratando 500 cuotas? Son 6 meses...

Saludos

#2

Re: CAM 4% TAE contratando 500 cuotas participativas (a 6 meses)...vuestra opinión

Puf, yo preferiría apostar por seguro, y para darte ese porcentaje te vas a un depósito puro y llano como el de TuBancaja a 1 o 2 años que debe estar por ahí pero no te condiciona a ninguna contratación extra y que no sabes como te va a rendir. Además los depósitos están cubiertos por el Fondo de Garantía y las cuotas participativas no, incluso cobran después de la deuda subordinada en caso de quiebra de la entidad.
Si dominas la renta fija y la ves factible de sacar provecho pues en cambio puede ser un motivación extra.
Es cuestión de gustos.
Suerte en tu decisión.
s2.

#3

Re: CAM 4% TAE contratando 500 cuotas participativas (a 6 meses)...vuestra opinión

Yo me olvidaría de las cuotas participativas de la CAM al 4% y me buscaría algún depósito puro y duro; o en su defecto alguna cuenta que esté bien remunerada tipo la de tuBancaja al 3%, Activobank o la Gasol del popular-e.

Además como bien apunta 12cd56gh, recuerda que las cuotas no las cubre el FGD, mientras que los depósitos y cuentas SI. Creo que es un factor a tener en cuenta.

S2

#4

Re: CAM 4% TAE contratando 500 cuotas participativas (a 6 meses)...vuestra opinión

Las cuotas participativas CAM 4% son probablemente el peor producto financiero del mercado (junto con los warrants, quizá), donde asumes todo el riesgo de las acciones pero a cambio de una rentabilidad potencial mínima. Olvídalas, sin duda!! Salvo que tuvieras varios millones, y la posible pérdida por 500 cuotas fuera insignificante, no interesa.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: CAM 4% TAE contratando 500 cuotas participativas (a 6 meses)...vuestra opinión

CAM a 3 años un promedio del 5% (Salió la semana pasada)

Guía Básica