Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancopopular-e. Depósito al 1.65% tae 14 meses

11 respuestas
Bancopopular-e. Depósito al 1.65% tae 14 meses
Bancopopular-e. Depósito al 1.65% tae 14 meses
#1

Bancopopular-e. Depósito al 1.65% tae 14 meses

Buenos días. Bancopopular-e está ofreciendo un depósito al 1.65% tae durante 14 meses desde 6000€ hasta 100000€. Al terminar el depósito da un interés absoluto del 1.93%. En caso de cancelación, la rentabilidad será del 0.40% tae. El plazo de contratación termina el 30 de abril. Solo para dinero nuevo que no provenga del grupo bancopopular Para solicitarlo hay que ir al siguiente enlace: https://www2.bancopopular-e.com/AppECOM/esp/ecom/pc/jsp/alta_cliente.jsp?entra=B&p_campana=&cest=01&prod=150&mod=84&desc=Dep%F3sito%2014%20meses&imp=0

Si ya se es cliente hay un enlace para poner usuario y contraseña, en cambio, si no se es cliente, hay que rellenar el formulario y enviarlo. Un saludo

 

#2

Re: Bancopopular-e. Depósito al 1.65% tae 14 meses

Buenos dias Somnex.

En la pagina web desde luego NO aparece solo esta:

Paso 1 de 2:
Datos para la contratación
Los campos marcados con * son obligatorios
encabezado Condiciones
Tipo de interés: 1,00% con liquidación a vencimiento
Inversión mínima: 6.000 Euros
Inversión máxima: 100.000 Euros
Plazo: 14 meses
Condiciones de liquidación: Única al vencimiento
Renovación: Es automática al vencimiento al tipo de interés que tiene establecido el Banco y que le comunicará con la debida antelación por el mismo plazo y cuantía.
Cancelación anticipada: Los intereses que se devengarán serán del 0,39% TIN (0,40% TAE) por el periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación

¿De donde has sacado la informacion?.

Gracias por contestar, un saludo JEVIVI

#3

Re: Bancopopular-e. Depósito al 1.65% tae 14 meses

No es el depósito que tienen en publicado en la Web.
Parece que es un depósito promocional que solo se lo envian por email a clientes de tarjetas citibank pero que es contratable por cualquiera a través del enlace que he publicado.

#4

Re: Bancopopular-e. Depósito al 1.65% tae 14 meses

Soy cliente de popular-e he entrado a traves del enlace que has puesto con las claves, pero solo aparece el que te he indicado.

Estare atento a ver si es posible la contratacion, un saludo JEVIVI

#5

Re: Bancopopular-e. Depósito al 1.65% tae 14 meses

Yo he podido contratarlo sin problemas. Fui a una oficina del popular para ver si podía hacerlo por allí pero lo más que me ofrecieron fue el 0.50% tae. Adjunto un pantallazo del contrato.

#6

Re: Bancopopular-e. Depósito al 1.65% tae 14 meses

Me pasa lo mismo q a Jevivi. Soy cliente del popular, y entrando normalmente tengo los depósitos normales anunciados en su web, 6 meses 0.75 y 14 meses 1%
Entrando desde tu link y identificándome me lleva a mis posiciones globales y de ahí entrando a depósitos me aparecen los mismos. Ni rastro del promocional.
Decir q no tengo tarjetas con ellos.

#7

Re: Bancopopular-e. Depósito al 1.65% tae 14 meses

¿Has realizado la transferencia previamente?. ¿A vver si solo deja contratarlo con dinero procedente de transferencia?.

#8

Re: Bancopopular-e. Depósito al 1.65% tae 14 meses

buena observación. A ver si ese va a ser el kit de la questión...

A ver si alguien tiene 6000 e disponibles para hacer la prueba.

#9

Re: Bancopopular-e. Depósito al 1.65% tae 14 meses

Yo también soy cliente de popular-e y tampoco me aparece este depósito, y es una pena porque es bastante interesante ...

#10

Re: Bancopopular-e. Depósito al 1.65% tae 14 meses

yo ahora no tengo dinero para hacer la prueba, abria que llamar a este numero( 901 111 365) y ver si de verdad dan el 1,65% a todos los clientes, o solo es una promocion para unos pocos afortunados

#11

Re: Bancopopular-e. Depósito al 1.65% tae 14 meses

He llamado esta mañana al 914365083, para no llamar al 901, y me han dicho que efectivamente hay depósitos promocionales para ciertos clientes a los que les ofrecen rentabilidades mayores, así que lamentablemente la mayoría no podemos acceder a estos depósitos.

#12

Re: Bancopopular-e. Depósito al 1.65% tae 14 meses

Buenas tardes winmoney10.

Yo al igual que la mayoria, no me encuentro entre los clientes "elegidos", para la promocion, no se los parametros que habran elegido, consumo de tarjeta, posesion de fondos u otros activos, domiciliacion,......

Yo solo utilizo popular-e por su cuenta remunerada (actualmente 0,75%) y por los Depositos que tiene(extratipados hace ya muuuucho tiempo recuerdo 4,50% TAE), aunque en estos momentos los que tengo contratados con ellos son al 1,15% a 14 meses.

Un saludo y gracias por el aviso de tu llamada, al igual que al forero Somnex por su aviso por el deposito.

JEVIVI

Guía Básica