Acceder

Confirmación de las bondades (y maldades) de la cuenta Self

2 respuestas
Confirmación de las bondades (y maldades) de la cuenta Self
Confirmación de las bondades (y maldades) de la cuenta Self
#1

Confirmación de las bondades (y maldades) de la cuenta Self

Buenas,

Escribo este post para comentaros que he escrito un mail a la gente de Self Bank sobre la cuenta Self.
Simplemente les comento que me confirmen que tanto la cuenta remunerada como la corriente no tienen ningún tipo de comision por nada, que puedo dejar la cuenta corriente a 0 isn penalizaciones, que la tarjeta lo mismo (he leido por el foro que si no la solicitas no la mandan, en ese caso yo no la solicitaría porque sólo quiero la cuenta self por el tiempo promocional y quizás luego un tiempo por aprovechar el 0,75% y no el 0,50% que me da ING en la naranja ahora mismo), y que cuando quiera llevarme el dinero la transferencia desde self bank a otra entidad nacional sea gratis.

Y también por confirmar, la rentabilidad que te ingresan mes a mes, se ingresa automáticamente en la cuenta remunerada o a la corriente? Las demás transferencias que se hagan a la cuenta remunerada, durante el periodo de 4 meses promocional les aplica el 2,5% o eso es sólo para la cantidad inicial y lo otro iría al 0,75% o no remunera o algo diferente?

Si alguien me pone sus opiniones/experiencias lo agradezco.
Cuando tenga el mail con la respuesta del Self bank publicaré su respuesta por si a alguien le ayuda.

Me gustaría abrirla porque he visto que es una de las mejores opciones ahora mismo con quien tener el dinero, al menos durante el periodo promocional y que esté disponible, ya que tengo coinc con 34999 y ahí ya no entra nada más.

Un saludo.

#2

Re: Confirmación de las bondades (y maldades) de la cuenta Self

Buenas,

Me acaban de contestar y me confirman que ni la cuenta remunerada, ni la cuenta corriente asociada ni las tarjetas tienen ninguna comisión ni cuotas. Las transferencias en la zona euro también gratuitas y que para todo ingreso que se haga durante los primeros 4 meses, todo va a remunerarse al 2,5% (hasta 100000€, el sobrante sí que es al 0,75%). Los 4 meses comenzarán cuando llegue la primera transferencia.

Vamos que, salvo alguien aquí me diga lo contrario o agujeros negros, todo pinta bonito para coger meter ahi el dinero en plan coinc y a los 4 meses (o después el día que se quiera) coger el dinero y llevártelo a otra parte.

Un saludo.

#3

Re: Confirmación de las bondades (y maldades) de la cuenta Self

Exacto ! Ahora mismo es la mejor opción, aunque sean "solo" cuatro meses.

Guía Básica