Acceder

Bancos en el FGD

3 respuestas
Bancos en el FGD
Bancos en el FGD
#1

Bancos en el FGD

A ver si alguien me puede ayudar:de todos es conocido que banco popular sí que aparece en el FGD en caso de necesitarlo pero aparace BANCOPOPULAR-E.COM,he estado mirando y no he logrado verlo.Alguien me puede disipar mis dudas?gracis de antemano y s2.

#2

Re: Bancos en el FGD

Si no aparece es porque no es una entidad independiente como lo pueda ser Uno-e u Openbank, es decir, que son la misma cosa, y como tal está cubierto por el FGD del Banco Popular.

Es el mismo caso que Ibanesto y Tubancaja, que son simplemente la versión online de sus respectivas entidades madres.

#3

Re: Bancos en el FGD

Efectivamente, como te ha dicho Dotierr, es la banca on-line del Banco Popular y no funciona de manera independiente de su matriz. Puedes estar tranquilo que todas las cuentas y depósitos del bancopopular-e están garantizados por el FGD. Esperemos que no tengamos que tirar de él...

S2

#4

Re: Bancos en el FGD

Es precísamente el Banco Popular-e uno de los pocos bancos online que NO es una sucursal online del Banco Matriz.

Cuidado con la desinformación...

El Banco Popular-e viene como establecimiento bancario e independiente en el Fondo de Garantía de Depósitos, se puede ver en la página y con razón social:

- http://www.fgd.es/es/entidades_bancos.html
- BANCOPOPULAR-E, SA

De hecho esta entidad tiene hasta oficinas própias y en determinados depósitos o cuentas sólo se podía abrir en dichas sucursales.

Salu2