Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósitos en BMN o Liberbank afectados por Banco Madrid?

4 respuestas
¿Depósitos en BMN o Liberbank afectados por Banco Madrid?
¿Depósitos en BMN o Liberbank afectados por Banco Madrid?
#1

¿Depósitos en BMN o Liberbank afectados por Banco Madrid?

Muy buenas,

Alguien que tenga depósitos en estas dos entidades, ¿podría indicar si se han visto afectados por lo de Banco Madrid o no tienen nada que ver con ellos y están funcionando con normalidad?

Gracias y un saludo!

#2

Re: ¿Depósitos en BMN o Liberbank afectados por Banco Madrid?

Buenos días fabian24,

Según tengo entendido los depósitos de BMN y de Liberbank no quedan afectados por Banco Madrid, lo que quedan afectados son los fondos porque Banco Madrid era la que gestionaba sus fondos y la CNMV emitió un comunicado el pasado martes, 24, en el que suspendía la autorización para que realice dicha actividad:

El Comité Ejecutivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en su reunión extraordinaria celebrada ayer, ha acordado iniciar los procedimientos para suspender la autorización concedida a Banco de Madrid, S.A.U. para ejercer como depositario de IIC y revocar la autorización de Banco de Madrid Gestión de Activos, Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva para actuar como tal. Igualmente, ha determinado los procedimientos para designar a las entidades que, de forma provisional, deberán hacerse cargo de ambas funciones. El proceso, que pretende llevarse a cabo en el más breve plazo posible, está orientado a garantizar los derechos de los inversores y dar seguridad a sus operaciones, en tanto en cuanto se alcance una solución definitiva a la situación de Banco de Madrid que ha solicitado el concurso de acreedores y ha suspendido su operativa.

#3

Re: ¿Depósitos en BMN o Liberbank afectados por Banco Madrid?

Gracias Sonia, me quedo un poco más tranquilo. El fondo en el que estoy lleva Depósitos bien cargaditos de esas dos entidades...

Un saludo!

#4

Re: ¿Depósitos en BMN o Liberbank afectados por Banco Madrid?

De que fondo de inversión se trata?

#5

Re: ¿Depósitos en BMN o Liberbank afectados por Banco Madrid?

Creo que lo de segun tengo entendido sobra, tanto BMN como Liberbank no se han visto afectado en modo alguno en sus depositos, porque no tienen relacion ninguna con Banco Madrid, excepto que este era la gestora de los fondos de ambas entidades. Y de los fondos solo se han visto afectado un par de fondos de fondos de BMN. De liberbank ninguno.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar