Confirmado: Cuenta Naranja baja al 2,1%Respuestas: 7
Confirmado: Cuenta Naranja baja al 2,1%
Tal como se anunciaba, La cuenta naranja ha bajado su rentabilidad al 2,1% y por lo tanto la cuenta creciente también baja su rentabilidad. La e-cuenta de caja duero también cae al 2,25% y la cuenta open plus seguridad al 3%. Un gran desastre. Más detalle de las noticias en el blog de ahorro: http://blog.turanking.es/temas/depositos/ Salu2.
Re: Confirmado: Cuenta Naranja baja al 2,1%
En efecto, así reza la página web: Una vez transcurridos los 4 meses se remunerará al tipo de interés en vigor de la Cuenta Naranja, actualmente 2,08% interés nominal anual (2,10% T.A.E.) Mañana, iBanesto al 2,20% ¿apuestas?
Me temo que si no es mañana es pasado.
Bueno una cosa es lo que se ve y otra lo que esconde.Me explico, a mi me caducaba un deposito importante y cuando he dado la orden de traspaso a otro banco on-line ma han ofrecido el 5%; 4,91 TAE, asi es que me he quedado con ellos.
La cuenta Ahorro Pau Gasol se sigue manteniendo al 4, esperemos que por mucho tiempo, al igual que espero se mantenga tucuenta rentable. SAlu2
Está previsto que para Mayo la bajen medio punto hasta el 3,5% por lo que unicamente le quedaría el mes de Abril estando al 4%
S2
En oficinadirecta (Banco Pastor) siguen ofreciendo la cuenta depósito al 3%.
A ver, pues el 2,2% va a quedar muy raro. Salu2 |
MÁS LEÍDO
|