Acceder

¿Varios depositos flexibles en TuBancaja?

7 respuestas
¿Varios depositos flexibles en TuBancaja?
¿Varios depositos flexibles en TuBancaja?
#1

¿Varios depositos flexibles en TuBancaja?

Sabeis si se pueden contratar varios depositos flexibles a la vez para "laminar" la cantidad de la que dispongo y no se penalice todo si necesito retirar dinero.

Dispongo de unos ahorrillos en un deposito que vence pronto, y el de 4.5% a un año es de lo mejor que he encontrado, pero claro nunca se sabe cunado vas a necesitarlo y la penalizacion es "se liquidarán los intereses restando un punto al tipo de interés contratado" y abonandose los intereses de forma mensual.

#2

Re: ¿Varios depositos flexibles en TuBancaja?

SI..Asi tengo varios cuando daban 6,25,contratados el mismo dia por si tuvieras que cancelar alguno antes

#3

Re: ¿Varios depositos flexibles en TuBancaja?

Conoceis alguna opcion mejor que esto de tubancaja a plazo no superior al año??

#4

Re: ¿Varios depositos flexibles en TuBancaja?

La verdad es que no conozco otro depósito de hasta 12 meses que sea mejor que el de tuBancaja. A estas alturas ponerse a buscar algo parecido al 4,5% que ofrecen parece una locura. Únicamente se me ocurre (y no como depósitos) la Cuenta Gasol del popular-e que todavía está al 4% pero se prevee que para Mayo la bajen al 3,5%.

Yo no lo dudaría y contrataría antes de que se acabara la oferta.

Aunque necesites el dinero antes de tiempo y te resten 1 punto por penalización, un 3,5% sigue siendo un excelente TAE.

S2

#5

Re: ¿Varios depositos flexibles en TuBancaja?

Se pueden hacer aportaciones a estos depositos una vez creados?

#6

Re: ¿Varios depositos flexibles en TuBancaja?

NO. Hay que contratar otro por internet al plazo que quiera1-3-6-12 meses al interes que esten en ese momento.
La cancelacion es automatica del IPF.
saludos

#7

Re: ¿Varios depositos flexibles en TuBancaja?

Sí que existen, pero no hay mucho donde elegir.

Mirate el ranking de los mejores depósitos a plazo en http://www.tucapital.es/depositos

Creo recordar que aún está vigente en algunas sucursales el depósito de la Caixa Penedés al 5% a 1 año y varios depósitos semestrales al 5% también.

Salu2.

#8

Re: ¿Varios depositos flexibles en TuBancaja?

Se pueden hacer sin ningun problema yo llegue a tener 4 y ahora tengo 3 :)

saludos

Guía Básica