Acceder

Imposible contratar la cuenta Pau Gasol del bancopopular-e...

3 respuestas
Imposible contratar la cuenta Pau Gasol del bancopopular-e...
Imposible contratar la cuenta Pau Gasol del bancopopular-e...
#1

Imposible contratar la cuenta Pau Gasol del bancopopular-e...

Pues llevo toda la semana intentando contratar la mencionada cuenta y no me deja. Siempre aparece que hay una incidencia y que lo vuelva a repetir. He llegado a cambiar la firma eletrónica, por si acaso, y tanmpoco. Como yo tengo una buena impresión de este banco, y su página web es de las mejores pues siempre creía que sería error mío. Pero ya cansado les he llamado por teléfono y me dicen que es un fallo generalizado. Además no me han sabido decir cuando estará arreglado.

Yo no sé que pensar, es posible que sea cierto, pero no sé yo me inclino porque pueda obedecer a un cambio en las condiciones de este producto.

#2

Re: Imposible contratar la cuenta Pau Gasol del bancopopular-e...

Ya van aprendiendo de iBanesto.

#3

Re: Imposible contratar la cuenta Pau Gasol del bancopopular-e...

Ibanesto ha sido siempre un desastre en estos temas y ha habido un montón de quejas por parte de los usuarios.

Sin embargo de Banco Popular-e no había oído nada... pero como bien dices quizás esté aprendiendo de ibanesto, al igual que Ibanesto copia las ofertas de ING.

Por último decir, que la Cuenta Pau Gasol está previsto el cambio de condiciones a partir de Mayo que dejará de rentar al 4%.

Salu2.

#4

Re: Imposible contratar la cuenta Pau Gasol del bancopopular-e...

Yo la abrí hace unas semanas y el único problema que tuve fue que no me aclaraba para poner dos titulares,estaba algo lioso, pero al final lo conseguí.

La verdad es que a veces los bancos on-line tienen problemas, pero cuando duran demasiado tiempo es sospechoso, no es nada positivo para su imagen.

Saludos

Guía Básica