Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abanca, deposito creciente 0,45% - 1,75% 15 meses

8 respuestas
Abanca, deposito creciente 0,45% - 1,75% 15 meses
2 suscriptores
Abanca, deposito creciente 0,45% - 1,75% 15 meses
#1

Abanca, deposito creciente 0,45% - 1,75% 15 meses

1º trimestre 0,45%
2º 0,65%
3º 0,85%
4º 1,05%
5º 1,75%
plazo 455 dias
tae conjunta 0,95%
pago intereses trimestral
sin vinculaciones
cuenta corriente gratis
sin penalizacion por cancelacion
no renovable

#2

Re: Abanca, deposito creciente 0,45% - 1,75% 15 meses

se llama, deposito libre II, lo firme la semana pasada para una cantidad superior a los 50k €

saludos

#3

Re: Abanca, deposito creciente 0,45% - 1,75% 15 meses

Hola, en la web este deposito no viene. Solo viene deposito libre a 15 meses el 0,55% TAE.
Tengo que renovar ahora 150.000 euros y como si fuera lo mas de lo mas y todo el rollo que me meten, en mi oficina de Madrid me dicen que me dan el 0,80% TAE a 12 meses y pago trimestral.

Si puedes y para meterles presión, dime en que oficina o zona es.

Salu2

#4

Re: Abanca, deposito creciente 0,45% - 1,75% 15 meses

es en pais vasco, se llama deposito libre II, y es un deposito creciente, y segun lo que firme, la tae global del vencimiento queda al 0,95%, a 455 dias
saludos

#5

Re: Abanca, deposito creciente 0,45% - 1,75% 15 meses

ese 0,80 no te lo dan ni en bbva, ni santander ni bankia ni sabadell ni en caixa catalunya, los pregunte a todos y donde mas me ofrecieron fue en abanca pero ya estoy con ellos desde hace muchos años

#6

Re: Abanca, deposito creciente 0,45% - 1,75% 15 meses

Que pena que no te dió por pasar por Evo,igual te hubieran dado un 1,10% con pago mensual.

#7

Re: Abanca, deposito creciente 0,45% - 1,75% 15 meses

si que tienes razon, no me di cuenta

#8

Re: Abanca, deposito creciente 0,45% - 1,75% 15 meses

Pues no he pasado por EVO, ya que lo tengo al completo 200.000 euros (somos dos titulares).
Y si que dan ahora lo que dices el 1,10%.
Ademas que funcionan muy bien sobre todo con las tarjetas y sin sobresaltos de comisiones y cosas raras, mejor que Abanca y Sabadell, en los que también tengo cuenta.
Salu2

#9

Re: Abanca, deposito creciente 0,45% - 1,75% 15 meses

Bueno he estado esta mañana para los 150.000 euros y con peguitas, que si es para algunas oficinas, que si es para los clientes que se lo llevan y lo vuelven a traer, que me coja un extructurado, etc.....
Porque en EVO ya no quiero meter mas por lo del FGD que lo tengo a tope, que si no me iba a otro lado, pero es que todo esta peor.

Ojito, mira que ahora Abanca, cambia lo de las comisiones y si solo tienes un deposito te las van a cobrar, tienes que tener la nomina o si no hacer un ingreso mensual por transferencia de al menos 600 euros (luego al dia siguiente lo puedes sacar). Enterate bien para no tener problemas!!!

A mi me han jodido estos de Abanca, con lo bien que estaba en el Banco Etcheverria, en fin esto de lss fusiones es una mierda.

Salu2

Guía Básica