Acceder

Deposito y Cuenta Nómica

7 respuestas
Deposito y Cuenta Nómica
Deposito y Cuenta Nómica
#1

Deposito y Cuenta Nómica

Buenas rankian@s!

El próximo 15 de marzo me vence un depósito que tengo con Bankia a 24 meses. Estoy viendo por Internet y la rentabilidad que ofrecen es pequeña. Son 27.000 euros los que quiero invertir. Qué me recomendáis para sacar la máxima rentabilidad pero de forma segura? Los que he visto son de 3 meses o así, pero tampoco quiero estar moviendo el dinero todo el tiempo...

Por otra parte, me recomendáis alguna cuenta nómina interesante? No para conseguir una tv o tostadora, jeje! Hace mil que la abrí en Uno-e cuando te ingresaban un 20% de la nómina...y como la tengo alta...fue un buen pellizco. Ya no estoy obligado a mantenerla y no me importaría cambiar si ofrecen algo bueno a cambio. El tema es que no quiero que sea una que me obligue a domiciliar recibos, porque los tengo todos con Barclays y ya me hacen el abono de todos los recibos domiciliados....

Muchas duda! Si podéis poner algo de luz...los consejos serán bien recibidos!

Saludos!

#2

Re: Deposito y Cuenta Nómica

¿ING Cuenta SIN Nómina, quizás?

Plan Amigo 50 euros brutos, 40 netos.

#3

Re: Deposito y Cuenta Nómica

Yo como cuenta nomina te recomendaría la de volkswagenbank. Da un 1,5% de intereses solo con domicializar la nomina

#4

Re: Deposito y Cuenta Nómica

Buenos días Ramón, 

En cuanto a los depósitos, la rentabilidad está bastante baja, es más hoy han bajado los tipos de interés de algunos depósitos. Si el anterior depósito era a 24 meses, tal vez pueda interesarte el depósito a 13 meses de Banco Mediolanum al 1,75% TAE o si te interesa seguir con Bankia, tiene el depósito a 13 meses al 0,90% TAE (que para lo que están ofreciendo otros bancos...) También tienes el depósito de bienvenida de Openbank al 2% TAE aunque este es a 3 meses. 

Como cuenta nómina igual podría interesarte la Cuenta Expansión de Banco Santander, no es necesario domiciliar los recibos, pero si lo haces te devuelven un 3% de los que domicilies (la nómina ha de ser superior a 700€). Además, tienes tarjetas gratuitas de crédito y débito, la tarjeta SIN y la tarjeta Repsol máxima con la que te devuelven el 2% en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor. Otra cuenta nómina sin obligación de domiciliar los recibos es la Cuenta Nómina de Bankinter que te ofrece una rentabilidad de hasta el 5% TAE el primer año y también tiene un % de devolución en los recibos. 

Saludos.

#5

Re: Deposito y Cuenta Nómica

Pregunta por el depósito combinado

#6

Re: Deposito y Cuenta Nómica

Sin duda alguna los Fondos de Inversión son el producto del presente. Busca uno o varios que se adapten a tu perfil y no deambules persiguiendo unas décimas.

Hacer otra cosa es ir contracorriente. Mira las volatilidades de los fondos que te ofrecen (más pequeña, menos riesgo) y las rentabilidades obtenidas.

#7

Re: Deposito y Cuenta Nómica

pero que ganas en un fondo de inversion si no arriesgas?
para tenerlo en un fondo monetario mucho mejor un plazo fijo al 1,95 por darte un ejemplo

#8

Re: Deposito y Cuenta Nómica

Para la cuenta nómina yo te recomendaría una cuenta en un banco online que no te van a cobrar comisiones por ejemplo

Ingdirect sin ningún tipo de comisiones y funciona bastante bien, si alguien te invita te llevas 50 Euros.

Guía Básica