Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo depósito del Banco Popular a un 1'5%

13 respuestas
Nuevo depósito del Banco Popular a un 1'5%
Nuevo depósito del Banco Popular a un 1'5%
#1

Nuevo depósito del Banco Popular a un 1'5%

Nuevo depósito del Banco Popular a un 1'5%

Ante la bajada persistente de los tipos de interés, esta semana el Banco Popular ha sacado un nuevo depósito a plazo fijo  con una remuneración del 1'5% pero para ello exige:

- Domiciliación de la nómina de al menos 600€ o una pensión de 300€.

- Domiciliación de tres recibos.

Se trata de un depósito a 13 meses cuyo importe máximo es de 100.000€  y que no es renovable al vencimiento.

En la página web del Banco Popular indica que lo contrates antes del 31 de marzo, por lo que probablemente sea una oferta que sólo dure hasta esa fecha.

 

#2

Re: Nuevo depósito del Banco Popular a un 1'5%

Hola,

Está disponible en el bancopopular-e.com?

Gracias!

#3

Re: Nuevo depósito del Banco Popular a un 1'5%

No me fio de Banco Popular lo siento, me quedo con el 0,90€ a 13 meses de ING BANK me da mas tranquilidad.

#4

Re: Nuevo depósito del Banco Popular a un 1'5%

De verdad que estas mas tranquil@ con un banco que no está cubierto por el FGD español? A mi me gustaría viajar a Holanda por placer pero no para reclamar mi dinero.

#5

Re: Nuevo depósito del Banco Popular a un 1'5%

En bancopopular.e, yo solo veo la del 1,15 %

#6

Re: Nuevo depósito del Banco Popular a un 1'5%

Y tu te crees segura cubierta por el FGD español unos de los paises mas corruptos de occidente yo no estaría muy tranquilo la verdad, es mas se dice que no hay un euro ya en este fondo de garantia se lo han pulido.

#7

Re: Nuevo depósito del Banco Popular a un 1'5%

Amigo Poolman, yo tengo un Depo en el ICBC, al 2,25%, con liquidación mensual de intereses y protegido por el FGD de Luxemburgo que es el principal centro financiero dentro de la Eurozona.

Y duermo tranquilísimooo... ;-)

Es más, creo que si me "protegiera" el FGD español, no dormiría tan tranquilo ya que está muy descapitalizado.

Un saludo!

#8

Re: Nuevo depósito del Banco Popular a un 1'5%

http://www.tucapital.es/blogs/noticias/depositos-de-bancos-extrajeros-a-mayor-interes-pero-merece-la-pena/

Mira lo que paso en Islandia y es mal precedente, tuvieron suerte porque se lo cubrieron los FGD de cada país y no el de Islandia a los extranjeros y con ese antencedente los FGD de los diferentes países habrán tomado nota. Pienso que hay que fijarte más en la solvencia del banco que en el país al que pertenece.

#9

Re: Nuevo depósito del Banco Popular a un 1'5%

Hay que fijarse en AMBAS cosas, no sólo en una de ellas.

Un Banco lo más solvente posible, cubierto bajo un FGD lo más solvente posible.

Recordemos que TODOS los países de la Eurozona se rigen bajo la misma Directiva de protección a los Depositantes.

Eso es lo importante, independientemente de cuál sea el país que finalmente responda.

Saludos!

#10

Re: Nuevo depósito del Banco Popular a un 1'5%

A ver si te crees que el grupo ING es la tienda de la esquina. Y tampoco que creas que el banco popular es la banca March. Por cierto el FGD no existe, es como los reyes magos, en rankia dejamos de creer en él hace mucho tiempo.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Nuevo depósito del Banco Popular a un 1'5%

Yo no me creo nada.

#12

Re: Nuevo depósito del Banco Popular a un 1'5%

Hola, 

En efecto, como ha dicho antinibose, este producto no está disponible en el Banco Popular-e, el interés más alto que te dan aquí por un depósito es un 1'15%, es a 14 meses y  no tiene nada que ver con este porque no te exigen la nómina ni ningún otro requisito especial como en este.

#13

Re: Nuevo depósito del Banco Popular a un 1'5%

falta de seriedad de esta gente, yo sali por patas, recibos nomina y cobras 1,5% al final de año si es que cumples los requisitos o no te ponen alguna pega..por mi experiencia no son gente seria

#14

Re: Nuevo depósito del Banco Popular a un 1'5%

Y andate con ojo porque si tienes la mala suerte de que te despidan teniendo ceunta nómina y domicilies en este banco tu prestación de desempleo, la cuenta nómina dejan de considerarla como tal (aunque tengas ahí metida la prestación de desempleo) y empiezan a meterte comisiones, y no abonarte el % de lo recibos de consumos, etc, etc, vamos que si todos sabemos que los bancos no son nuestros amigos, éste te lo deja bien a las claras en el momento que pasas una mala racha aunque tengas todo en orden. Mucho tendrían que ofrecerme para volver a verme por allí.

Guía Básica