Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING versus RENTA 4

2 respuestas
ING versus RENTA 4
ING versus RENTA 4
#1

ING versus RENTA 4

Amimos foreros queria pedir vuestro consejo. Tengo 50k en santander y la verdad es que alli me frien a comisiones. Quiero abrir un fondo de inversion en RV americana, porque el panorama no lo veo muy bien.

Me he estado informando y el S&P500 de ING invierte en las 500 empresas mas importantes en USA y le he estado mirando en Morningstart y la verdad es que va como un tiro. Aunque me enfoque es a largo plazo ( 5 - 10 años) y con dinero que en un principio no necesito

En Santander no he visto ningun fondo que me llame la atencion ademas en estos bancos a la que descuides te frien a comisiones.

Queria saber vuestra opinion sobre abrir la cuenta en Renta 4, yo la verdad es que me siento mas comodo abriendo en bancos o gestoras que tengan oficinas fisicas.

Cualquier comentario lo agradezco de antemano. Muchas gracias

#2

Re: ING versus RENTA 4

Compi, te aconsejo que tu consulta la pongas en el Foro de Fondos de Inversión, ya que éste es de Depósitos.

De todas formas, te diré que a mí me gusta mucho más Renta 4 y su Plataforma "FondoTop" que además está exenta de gastos de mantenimiento para los Fondos, y tienes para elegir entre más de 2.000 fondos de inversión de todo tipo de categorías y gestoras.

En ING hay muchísima menos variedad.

Saludos!

#3

Re: ING versus RENTA 4

Muchisimas gracias ya lo he pasado a Fondos de Inversion. Te agradezco tus consejos y los tendre en cuenta. Probablemente en Renta 4 esten especializados pero la verdad es que me habia gustado el S&P500 de ING que invierte en la 500 empresas mas importante de USA, aunque me figuro que en Renta 4 tendran alguno parecido

Gracia un saludo

Guía Básica