Acceder

Incidencia intereses cuenta remunerada SelfBank

6 respuestas
Incidencia intereses cuenta remunerada SelfBank
Incidencia intereses cuenta remunerada SelfBank
#1

Incidencia intereses cuenta remunerada SelfBank

Hola, no sé si os ha pasado a vosotros, pero esta mañana tenía los intereses ingresados de mi cuenta remunerada y me los han vuelto a quitar, pero el movimiento del ingreso de los intereses sigue apareciendo y han descontado del saldo total este ingreso y a cada saldo total de cada uno de los movimientos de la cuenta le han descontado esa cantidad... vamos, un cacao la que han liado.

Me consta que hay gente que no ha recibido aún los intereses del mes pasado, cuando deberían ingresarlos en los 6 primeros días hábiles de cada mes.

¿Habeis cobrado los intereses de Enero en Selfbank? ¿Estais teniendo problemas con los intereses?

#2

Re: Incidencia intereses cuenta remunerada SelfBank

Además, acabo de descubrir que cuando entras por la plataforma antigua de SelfBank, no aparece el movimiento de hoy de los intereses, y los saldos aparecen correctos sin este movimiento, como si nunca hubiera existido el ingreso de intereses de hoy.

Que incidencia más rara tiene esta gente.

#3

Re: Incidencia intereses cuenta remunerada SelfBank

Estoy exactamente igual que tú.
Me parece que se han dado cuenta de que han liquidado mal los intereses y están intentando arreglarlo.
Esta liquidación tenía que ser al 0,75% y la han "hecho" al 1%. Supongo que se dieron cuenta y por eso está así la liquidación.

#4

Re: Incidencia intereses cuenta remunerada SelfBank

Pues más vale que empiecen a hacer las cosas bien que con la avalancha de gente que está apuntandose a la Cuenta del 2'53 como no empiecen a controlar bien los intereses tendrán un cacao grande...

#5

Re: Incidencia intereses cuenta remunerada SelfBank

A mi ya me han realizado el primer ingreso de intereses al 2,5% y todo correcto.
Eso si, no lo han ingresado en los seis primero días, sino el 9 o el 10.

#6

Re: Incidencia intereses cuenta remunerada SelfBank

El sexto día hábil de febrero fue ayer 09/02/2015

#7

Re: Incidencia intereses cuenta remunerada SelfBank

Me confirmaron que tuvieron una incidencia en la liquidación de intereses y que se abonarían hoy día 10, y así lo han hecho (tenían que haberlo ingresado el día 9, que es el sexto hábil del mes, pero lo han solucionado rápido y bien). De todas formas, la fecha valor del ingreso es del día 1 del mes, en la plataforma nueva creo que no se ve la fecha valor, pero en la antigua sí se ve en los movimientos.

Guía Básica