Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dinero perdido en un adeudo

5 respuestas
Dinero perdido en un adeudo
1 suscriptores
Dinero perdido en un adeudo
#1

Dinero perdido en un adeudo

Buenos días, tengo una duda respecto a un adeudo. Os cuento:
en septiembre en Bankia ordenaron un adeudo desde mi cuenta Coinc por 5.000 euros.
El dinero llegó perfectamente a Bankia pero a día de hoy en Coinc no se encuentra reflejado.
¿Qué puedo hacer?
¿Tendré que devolver los intereses que me están generando cuando se den cuenta?

#2

Re: Dinero perdido en un adeudo

Cuando se den cuenta haran una liquidacióncon la fecha valor correcta y anularan los intereses devengados.

#3

Re: Dinero perdido en un adeudo

La verdad es que eso es realmente raro, porque debería haberse realizado el apunte primero en tu cuenta antes de salir el dinero de la entidad.

A ver si te han metido dinero de otra cuenta...

#4

Re: Dinero perdido en un adeudo

Hola.
Yo tambien hice algo parecido aunque con 50€. Creo que era un problema de COINC al implantar los adeudos.
Ahora ya no funciona porque te los rechazan.
Ami me daria miedo esa cantidad por temas de denuncias y tal.

#5

Re: Dinero perdido en un adeudo

Pero ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para considerar que ya no me lo pueden reclamar?

#6

Re: Dinero perdido en un adeudo

Ay, esa picaresca… Luego nos quejaremos si una mano ajena se mete en nuestro bolsillo. Ese dinero no es tuyo.

Guía Básica