Acceder

Oferta vente prive y Openbank, ¿qué os parece?

10 respuestas
Oferta vente prive y Openbank, ¿qué os parece?
Oferta vente prive y Openbank, ¿qué os parece?
#1

Oferta vente prive y Openbank, ¿qué os parece?

Pues eso hoy vente prive saca una oferta k si la contratas con ellos te dan 100 euros en 5 cupones de vente prive si depositas minimo100 euros a tres meses al 2% tae, no esta mal que opináis??
https://m.vente-privee.com/w/index.html#o/41533/u/2732344/p/5617856

#2

Re: Oferta vente prive y Openbank, ¿qué os parece?

Hola javivi3,

Se trata de contratar el Depósito Bienvenida de Openbank pero con la ventaja de obtener 100€ de regalo para realizar compras en vente-privee. Una vía más que tiene Openbank para captar nuevos clientes.

Si tenías intención de abrirte el depósito en Openbank, es una manera de obtener un plus por ello. Aunque lo que habría que mirar antes son las condiciones de los cinco cupones regalo y si exigen una compra mínima o no.

Un saludo.

#3

Re: Oferta vente prive y Openbank, ¿qué os parece?

Te dan cinco cupones de 20 euros sin compra mínima , si es menos de 20 euros pierdes el resto , lo k no he mirado si entra gasto s de envio. Yo iba a hacer ingreso en selfbank al 2, 5 que creéis que interesa mas para 20 mil euros???

#4

Re: Oferta vente prive y Openbank, ¿qué os parece?

Hola javivi3,

La Cuenta Self de Self Bank remunera al 2,5% durante 4 meses mientras que el depósito bienvenida de Openbank es al 2% y durante 3 meses. Tanto por la rentabilidad como por el plazo, es mejor opción la Cuenta Self. Además, debes tener presente que nadie sabe cuánto tiempo va a durar la promoción del 2,5% durante 4 meses y de la noche a la mañana puede desaparecer.

Puedes abrirte la Cuenta Self y cuando pasen los 4 meses llevarte el dinero a Openbank y abrirte el depósito de bienvenida.

Un saludo.

#6

Re: 100€ gratis + 2% de depósito bienvenida en Openbank hasta finales de Febrero 2015

Lo curioso es que el Banco Santander permita que hagan eso a estas alturas cuando los tipos estan cerca del 0%...

#7

Re: 100€ gratis + 2% de depósito bienvenida en Openbank hasta finales de Febrero 2015

Parece que se anima el asunto...

#8

Más "plan amigo"

Una vez registrados en vente-privee, tenéis que hacer el formulario vía web desde el panel inicio (no desde la web oficial de openbank). Ya os contaré en unos días como van los 100e en "especie" para gastar en vente-privee, de momento mi novia y mi madre se 'lanzan' sin tener nada que perder (todo gratis y sin tener que ingresar mínimo de dinero). He encontrado también esto, a los que vayáis a hacerlo os interesará: +8euros.

mas planes amigo. usar mi codigo

mas planes amigo. usar mi codigo

http://es.vente-privee.com/ExternalLinks/PSL.ashx?cypher=a5A8eXs0KEW1VGkRo0%2Fgq1kP3KF05V30l6Zp8GUY5L8%3D

promocion

promocion

registro desde vente-privé

registro desde vente-privé

#9

Re: Más "plan amigo"

Al final te dieron los 100€ en vente privee?
Como funciona al final para usar esos 100€ tienes pedido mínimo o gastos de envio?
Ya nos dirás

#10

Re: Más "plan amigo"

Si me los dieron, en vales descuento de 20€, pero a mi en principio no porque ya tenía OPENBANK, pero se lo hice a mi padre y a mi novia y 200€ Pa la saca. Hace unas semanas OPENBANK volvió a sacar otra campaña con ayuda de vente prive, así que recomiendo encarecidamente que os registréis ya que es gratuito, volvió con los 100€ en cheques sólo por abrir la cuenta, aunque ahora tienes también 50€ en amazon. Hay que tener en cuenta que sí haces una promoción luego no puedes aprovecharte de la otra. Por eso tendré que darme de baja de todo y esperar 1 o 2 años para aprovechar más ventajas.

#11

Re: Más "plan amigo"

Ok gracias por la respuesta tan rápida

Guía Básica