Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A dónde os estáis moviendo?

4 respuestas
¿A dónde os estáis moviendo?
¿A dónde os estáis moviendo?
#1

¿A dónde os estáis moviendo?

Ya he agotado Openbank, ING, Activobank, iSantander y ahora tengo el dinero en Coinc pero con la idea de que en un par de meses me tendré que buscar de nuevo la vida.

Sé que queda Selfbank pero busco algo a 12 meses que no me haga preocuparme cada 2 x 3 de dónde voy a meter mi dinero.

Me estoy pasando a fondos y por ahora con poco dinero invertido llevo un 4 % de rentabilidad en 1 año. Sin embargo no me siento cómodo pasando todo el dinero de golpe a los fondos (me gusta más invertir una cantidad fija mes a mes e ir viendo la evolución).

He visto que HNA tiene un seguro de ahorro a 1 año a, 1,90 % rentabilidad asegurada (con gastos incluidos). Y Seguros ECI también pero de éstos últimos no me fío.
Bankoa lo máximo que ofrece es un 1,50 % a 9 ó 13 meses, lo cual no es tanta diferencia con Coinc como para compensar la pérdida de disponibilidad.

¿Alguna recomendación? Banco Espírito Santo, Pinchicha, Finantia-Sofinloc, ICBC, Mediolanum y bancos extranjeros no son opción...

Saludos.

#2

Re: ¿A dónde os estáis moviendo?

Depósito Mediolanum 1,75% TAE 13 meses. No es una mala opción comparándola con el resto de los plazos fijos que hay

#3

Re: ¿A dónde os estáis moviendo?

Hola Marcosgdf,

Mientras sepas el producto que estás contratando y dónde estás metiendo tu dinero...Yo no traspasaría la mayor parte de mis ahorros de depósitos a fondos o seguros de ahorro. La rentabilidad de los depósitos va a estar baja durante al menos 1 o 2 años más, y cuánto antes lo aceptemos mejor.

Si has agotado la mayoría de packs de bienvenida, antes que meterme en un seguro de ahorro para obtener un 1,90%, tienes los siguientes depósitos a 12 meses:

Todas las entidades están adheridas a algún fondo de garantía de depósitos (España y Portugal).

Diferentes usuarios han comentado su experiencia en Novo Banco : ¿Estáis renovando el depósito en Novo Banco? Además, todos los "rumores" apuntan a que la entidad reducirá la rentabilidad de sus depósitos a finales de mes.

En función de la cantidad de dinero de la que estemos hablando, compara las diferentes opciones y elige la mejor. No eres nuevo por estos foros y personalmente he aprendido mucho de tus comentarios/experiencia. Sabrás elegir lo que más te conviene.

Un saludo.

 

#5

Re: ¿A dónde os estáis moviendo?

Yo esta semana he abierto la cuenta en el santander al 1,76%, claro que estas condiciones sólo son para oficinas en catalunya. Ya he traspasado el dinero que tenía en COINC al 1,40%.

Saludos

Guía Básica