Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra opción, cuenta corriente Deutsche Kredit Bank con 0,9 % (pero hay que hablar alemán)

1 respuesta
Otra opción, cuenta corriente Deutsche Kredit Bank con 0,9 % (pero hay que hablar alemán)
Otra opción, cuenta corriente Deutsche Kredit Bank con 0,9 % (pero hay que hablar alemán)
#1

Otra opción, cuenta corriente Deutsche Kredit Bank con 0,9 % (pero hay que hablar alemán)

El banco DKB (Deutsche Kredit Bank, pertenece al Laderbank de Baviera), ofrece una cuenta gratuita con tarjeta Visa, con un interés del 0,9 % y disponibilidad inmedianta, si se pide la tarjeta VISA DKB. Ver página web y PDF con detalles. Supuestamente la rentabilizan cobrando comisiones a los comercios con el uso de la tarjeta.

Se puede retirar dinero en efectivo sin comisión en cualquier cajero del mundo con la tarjeta Visa.

Al ser una cuenta no residente, proporciona protección efectiva frente a una salida del euro y un corralito. Y sé que me repito, pero ese riesgo existe, pues pertenecer al euro exige una economía competitiva y en España no existe el consenso necesario.

El inconveniente, de forma poco transparente, exigen hablar bien el alemán. Es decir, llaman al teléfono que le demos para mantener una conversación. Si tenéis algún amigo que hable alemán que haga esto por vosotros, perfecto.

#2

Re: Otra opción, cuenta corriente Deutsche Kredit Bank con 0,9 % (pero hay que hablar alemán)

Hola,

No está mal pero pienso que también se pueden encontrar grandes ventajas en otros tipos de cuenta que no  tengan ese gran invonveniente de tener que hablar alemán o necesitar una persona que lo hable.

Guía Básica