Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novanca al 10 por ciento? a un mes

5 respuestas
Novanca al 10 por ciento? a un mes
Novanca al 10 por ciento? a un mes
#1

Novanca al 10 por ciento? a un mes

Jaaaaaaa, estara aun vigente, por que me temo que su pagina esta un poco obsoleta, vamos que tiene mas años que la orilla de la playa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: novanca al 10 por ciento? a un mes

Jaaaa cuando llegues te dicen norrrrrrrr!! nomina,plan de pensiones,fondo de inversion, 34 recibos, 9 targetas ect.... jaaaaaaaaa

#3

Re: novanca al 10 por ciento? a un mes

Coño gracias, pensaba ir a madrid para aperturar, mejor me tomo unas orejas y unas bravas, aun no me han contestado el email que les mande y eso que era una sola pregunta concreta y concisa, hay que domiciliar la nomina?, fumando espero parafraseando a nuestra sarita montiel, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: novanca al 10 por ciento? a un mes

Esta caja rural te interesa si ponen una sucursal justo debajo de tu ventana porque, como abren más horas que la tienda de alimentación de un chino, te alumbra el portal cuando llegas de noche.

#5

Re: novanca al 10 por ciento? a un mes

Pufff q buena!!! jajajaja

#6

Re: novanca al 10 por ciento? a un mes

Llamadme observador si queries pero me da que este deposito no gusta , jaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica