Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Creéis que es buena decisión?

13 respuestas
¿Creéis que es buena decisión?
¿Creéis que es buena decisión?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Creéis que es buena decisión?

En ING puedes contratar el depósito Naranja al 2% durante 3 meses y después tu dinero pasa de manera automática a la Cuenta Naranja. A partir del 4º mes y ya en la Cuenta Naranja, la rentabilidad disminuye al 0,50%. No tiene gastos ni comisiones.

Una oferta similar es la que ofrece Openbank con la Cuenta Mas Open , remunera al 2% durante 3 meses y después al 0,50%. El problema es que para conseguir ese 0,50% hay que vincularse con la entidad domiciliando la nómina y los recibos, mientras que ING no exige nada. Tampoco tiene gastos ni comisiones.

Un saludo.

#10

Re: ¿Creéis que es buena decisión?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Creo que la opción que más me gusta a priori es Evo. Me seduce mucho el poder sacar en cualquier cajero y el tema de los seguros. Además, generalmente tengo poco tiempo para hacer gestiones y creo que me es más práctica una cuenta que me de un 1,1% de rentabilidad fija que no hacerme una al 2% por 3 meses y luego tenerme que ir cambiando...

En cualquier caso de nuevo muchas gracias por las respuestas, me sirvió mucho para conocer qué había por ahí, que no tenía ni idea!

Un saludo,

Jorge.

#11

Re: ¿Creéis que es buena decisión?

Bienvenido!! :-)
a mí este foro me ha ayudado ayudado mucho a resolver todas mis dudas en temas de finanzas y por ello se ha convertido en mi foro de cabecera jeje.
yo tengo cuenta en EVO y estoy muy contenta con ella. también tengo contratado el depósito al 2% durante 4 meses de Open bank ( no el de 3 meses sino uno de 4 que creo recordar que se llama Openmás).
mucha suerte.
un saludo

#12

Re: ¿Creéis que es buena decisión?

Hola Jordef

Si cumples los requisitos de la Cuenta Inteligente de EVO pues adelante, respecto a los seguros te dejo las condiciones particulares que llevan asociados en las tarjetas.

Ves a informarte a la oficina, puede que te apliquen la remuneración anterior 0,5% y 1,5% durante este mes.

Un saludo

#13

Re: ¿Creéis que es buena decisión?

Muchas gracias Javier,

Voy a leerlo.

Saludos.

#14

Re: ¿Creéis que es buena decisión?

Si sólo piensas en cuentas de ahorro y no en depósitos, yo me pensaría combinar Evo con COINC. El esfuerzo de abrir las dos cuentas es nulo (COINC puedes abrirlo por internet, y que recuerde lo que único que necesitan es tu firma y DNI escaneados). COINC a parte del 1.4% también te da un 4% de lo que compres en amazon.es, cosa que te puede interesar. Así de paso le pierdes un poco el miedo a moverte entre bancos buscando lo mejor para tu dinero.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22