Acceder

Duda sacar dinero cuenta naranja y liquidacion interes

3 respuestas
Duda sacar dinero cuenta naranja y liquidacion interes
Duda sacar dinero cuenta naranja y liquidacion interes
#1

Duda sacar dinero cuenta naranja y liquidacion interes

Hola: tengo una cuenta naranja que me vence la oferta proximamente. tengo dos duda.

yo la abrí un dia 15 de mes, por tanto, para el cobro de intereses debo esperar al 31, que es lo mejor, retirar todos los fondos el dia 16 y dejarla con una pequeña cantidad hasta el 31 y entonces cancelar.

la segunda pregunta es si dan problemas para anularla. cuantos dias tardan en hacer efectivo la salida de dinero? igual contrato ibanesto y lo mando directamente allí.

#2

Re: duda sacar dinero cuenta naranja y liquidacion interes

Como bien sabes la Cuenta Naranja no tiene ninguna comision, por lo que puedes dejarla a 0 euros todo el tiempo que quieras.

Es mas, si la dejas a 0 durante algun tiempo seguro que te acaban haciendo alguna oferta interesante.

De todas maneras si quieres retirar todo el dinero el dia 16 no tendras ningun problema. El dia 1 te liquidaran los intereses correspondientes a los 16 dias que hayas tenido el dinero, no es necesario que dejes ninguna pequeña cantidad.

Un saludo

#3

Re: duda sacar dinero cuenta naranja y liquidacion interes

Lo interesante de la cuenta naranja es dejarla a 0 durante cierto tiempo para que unos meses más tarde te ofrezcan los depósitos por incremento de saldo. Ahora mismo están ofreciendo el 5,25% a 4 meses.

Salu2

#4

Re: duda sacar dinero cuenta naranja y liquidacion interes

Ok, gracias

Guía Básica