Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Openbank al 0,8% 13 meses o Coinc 1,4%?

5 respuestas
¿Openbank al 0,8% 13 meses o Coinc 1,4%?
2 suscriptores
¿Openbank al 0,8% 13 meses o Coinc 1,4%?
#1

¿Openbank al 0,8% 13 meses o Coinc 1,4%?

Buenas,

Me acaba de vencer la cuenta más open a 6 meses al 2%. No supero los 25.000€
¿Que me recomendáis que lo meta en el deposito Openbank al 0,8% a 13 meses o en Coinc al 1,4%?

#2

Re: ¿Openbank al 0,8% 13 meses o Coinc 1,4%?

Depende de lo que estés buscando, pero a priori parece mucho mejor opción la de Coinc al 1,40%.

El depósito a 13 meses de Openbank remunera al 0,8% si el importe de contratación del depósito es inferior a 24.999€. La liquidación de intereses se produce a vencimiento y el período de comercialización termina el 31 de diciembre. ¿Disminuirá la rentabilidad en enero? En caso de que quieras cancelar el depósito anticipadamente, la rentabilidad disminuye hasta el 0,15%.

Coinc es una cuenta remunerada en la que puedes disponer del dinero siempre que lo necesites, y la rentabilidad es de 1,40%.

La única pega que le veo a Coinc es que en breves anunciará que disminuye la rentabilidad al 1,20% o así, pero por lo demás, me parece mejor opción que Openbank. ¿Te merece la pena "atar" tu dinero por un 0,8%? Coinc reducirá su rentabilidad pero no llegará al 0,8% durante el 2015.

Un saludo.

#3

Re: ¿Openbank al 0,8% 13 meses o Coinc 1,4%?

Totalmente de acuerdo, yo estoy metiendo lo maximo posible a COINC y si baja ya veremos, en cualquier caso no deberia bajar al 0,8% que es lo que ofrecen en Openbank y tienes el dinero disponible

#4

Re: ¿Openbank al 0,8% 13 meses o Coinc 1,4%?

Yo apostaría que Coinc no bajará del 1% durante todo 2015. Es una cuenta remunerada en la que puedes disponer del dinero cuando quieras, y encima ofrece una rentabilidad más alta que Openbank. Blanco y en botella.

#5

Re: ¿Openbank al 0,8% 13 meses o Coinc 1,4%?

Gracias,

Lo he pasado a Coinc y esperemos que no baje del 0,8%.

Saludos

#6

Re: ¿Openbank al 0,8% 13 meses o Coinc 1,4%?

Con el depósito de Openbank te aseguras un 0,8% durante 13 meses.

En Coinc pueden bajar el interés avisando con dos meses de antelación.

Ya es cuestión de que compares y decidas. Sinceramente no creo que Coinc se ponga durante el próximo año por debajo del 0,8% que ofrece actualmente Openbank en el depósito a 13 meses.

Guía Básica