Acceder

Necesito ayuda

5 respuestas
Necesito ayuda
Necesito ayuda
#1

Necesito ayuda

Merece la pena abrir un depósito con novanca a un mes con 1000€(importe mínimo de 1€ y máximo de 30.000€, T.A.E. 10%, interés Nominal anual 9,59%,retribución al vencimiento).
En el caso de que la respuesta sea no. ¿ Qué depósito merece la pena? Me da igual el tiempo de duración del depósito.

#2

Re: Necesito ayuda

Todo depende de que capital tengas.
Es decir, si tu líquido disponible es esa cantidad, pues está bien que aproveches este depósito.
Ahora bien, si puedes disponer de una cantidad mayor, mejor no desperdicies la oferta (ya que solo es para nuevos clientes y solo se puede utilizar una vez).

Un saludo

#3

Re: Necesito ayuda

Hombre, te vas a sacar poco más de 8 euros (sin descontar Hacienda) con esos 1.000 euros de capital que tienes. La verdad es que la inversión es mímina, pero si no dispones de un mayor capital adelante, ya que el 10% a 1 mes solamente lo tienen Novanca y Sanostra.

Aprovecha para juntar un poco más de capital si puedes, ya que al ser de bienvenida lo mejor es abrirlo por la máxima cantidad de dinero que puedas ya que no volverás a constar para Novanca como nuevo cliente.

S2

#4

Re: Necesito ayuda

Depende,sería mejor juntar 30.000€ para aprovechar mejor la oferta.Estos depósitos bienvenida hay que aprovecharlos al máximo,haciéndolos con todo lo permitido.

#5

Re: Necesito ayuda

Perdona mi ignorancia pero dónde puedo contratar o ver condicones del depósito bienvenida de estas entidades?es banca electrónica?gracias por tu ayuda.

#6

Re: Necesito ayuda

Pues mira, Rankia acaba de sacar un nuevo blog: Mejores depositos Ahí podrás ver las últimas novedades sobre lo que se cuece en cuanto a depósitos (tanto de bienvenida como generales)

Otra opción es ver las opiniones de los usuarios de Rankia sobre los distintos depósitos que hay en Opiniones de Depósitos. Generalmente, aparte de la opinion aparecen las condiciones y características mas generales.

S2 ;)

Guía Básica