Acceder

¿Como hacer una OTE a Activobank?

5 respuestas
¿Como hacer una OTE a Activobank?
¿Como hacer una OTE a Activobank?
#1

¿Como hacer una OTE a Activobank?

Deseo abrir un deposito al 6% a 6 meses por recomendar a un nuevo cliente en Activobank. A mi hija (ya mayor de edad) le abro un deposito con 3000 euros a 3 meses al 6% y yo por recomendarle activobank puedo abrir un deposito hasta 50.000 euros a 6 meses al 6%.
¿Como hacer la OTE por importe de 50.000 euros desde mi cuenta en Cajasur a mi cuenta de Avtivobank? En su pagina web no veo nada de Ordenes de Traspaso de efectivo. Alguien lo ha hecho?
saludos
saludos

#2

Re: ¿Como hacer una OTE a Activobank?

Hola, en ing direct tienen un formulario para imprimirtelo y mandar la ote, lo de activo bank no lo se, deberian de tenerla, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: ¿Como hacer una OTE a Activobank?

Hola Betico45
He entrado en la web, como cliente que soy, y por ningún lado observo que se pueda realizar la OTE,automaticámente.

Lo único que hay es en la parte inferior izquierda de la web principal, apartado "recomendaciones", aparece "orden de traspaso de Efectivo", y pinchando en ella te dirige a una solicitud que debes rellanar con tus datos personales y cuentas de origen/destino, firmar y enviar por correo a Madrid.

Este es el link:
https://ems.bancsabadell.com/repository/oteweb.pdf

Esta opción que te comentó seguramente lleve algunos días, por lo del correo.

#4

Re: ¿Como hacer una OTE a Activobank?

Gracias, ese es el modelo a enviar de la OTE a Activobank.
saludos

#5

Re: ¿Como hacer una OTE a Activobank?

Según veo en las condiciones... tanto tú como tu hija contratareis un depósito a 3 meses por el 6%, y no tu hija a 3 meses y tú a 6 meses. ¿no?

Cuando tu amigo se haya dado de alta como cliente y haya contratado el producto, tú recibiras un sms de ActivoBank informándote que ya puedes solicitar tu depósito al 6% TAE a 3 meses.
S2
#6

Re: ¿Como hacer una OTE a Activobank?

Ya me di cuenta, es asi son los dos a 3 meses. Creo que no lo hare por solo 3 meses,(po 6 si me interesaba) Estoy muy descontento con Activobank por lo poco serio de sus en sus campañas publicitarias,con bajadas antes de tiempo de su publicitado interes de sus IPF , ademas de no poder sacar dinero en efectivo en ventanilla del Banco Sabadell sino solo por transferencia a otra cuenta mia.
saludos

Guía Básica