Acceder

Sr. Moderador

6 respuestas
Sr. Moderador
Sr. Moderador
#1

Sr. Moderador

Sr. Moderador por favor ponga orden en el hilo "Riesgo de permanencia en el euro......"

Llévelo a Economía o a Política o dónde proceda que no sé que pinta el pelmazo del Pablo Iglesias , el Chavez , la tortura y el crimen en un foro de depósitos.

Y además es que es de Febrero.

Gracias.

#2

Re: Sr. Moderador

Hola Aguacero,

El hilo se creó en febrero y al principio tenía un carácter económico y los riesgos a los que se enfrentaba España. Uno nunca sabe hacia lo que puede derivar el resto de comentarios. En cualquier caso, en el foro de depósitos se debe hablar de cualquier cosa que tenga relación con las cuentas de ahorro y los depósitos.

Un saludo.

#4

Re: Sr. Moderador

Yo sin querer molestar a nadie, prefiero que la libertad de expresión impere.

#5

Re: Sr. Moderador

De acuerdo con la libertad de expresión. Pero para eso existen los subforos.

Habrá que decirle a Rankia que abra uno especial y exclusivo para Podemos , otro para torturas y otro para asesinatos.

El de los depósitos está claro para que se creó.

Saludos.

#6

Re: Sr. Moderador

Por favor no mentar a Podemos por aquí.... que algunos estamos delicados y no para muchos trotes.
Entre Podemos y el gato Silvestre van a acabar con nosotros.

#7

Re: Sr. Moderador

Nadie ha pedido acotar la libertad de expresión. Simplemente se ha pedido que se respete la temática de los foros. Los hilos de podemos deberían estar en otra temática, probablemente en "Política", así de simple. Yo no pongo en el hilo de "Depósitos" anuncios de "regalo gatitos" aludiendo a mi libertad de expresión, simplemente porque no es el sitio.

T.

Guía Básica