Acceder

Cuenta Openbank

7 respuestas
Cuenta Openbank
2 suscriptores
Cuenta Openbank
#1

Cuenta Openbank

Hola:
el día 11 de noviembre abrí una cuenta, hice el primer ingreso y envié la documentación por correo.
he hablado más de 8 veces con los agentes de Openbank y hoy me dicen que mi cuenta está bloqueada porque tenía que contestar unas preguntas????
os ha sucedido?
hasta ahora el trato magnífico, pero estamos a día 26 y todavía no he podido activar la cuenta, aunque la veo en la web.......
habrá sido un despiste, porque según ellos toda la documentación estaba perfecta, aunque recibiré la tarjeta y demás sobre el día 4 ó 5, vamos que casi un mes después.

un saludo a todos

#2

Re: Cuenta Openbank

¿Has devuelto la copia del contrato firmada? De normal suelen tardar entre 2 y 3 semanas en activar una cuenta. Pero en tu caso en concreto, ha habido un error por su parte o fallo de comunicación contigo, y de ahí que tengas que esperar a principios de diciembre. Aquí tienes la experiencia y preguntas de los usuarios sobre la entidad:

Un saludo.

#3

Cuenta Openbank

gracias Borja:
sí ha sido un fallo, me han pedido perdón, pero las excusas no han sido claras, he hablado desde el día 11 más de 8 veces, ayer me confirmaron que todo estaba perfecto, pero.............
veremos cuanto tardan ahora.........
gracias de nuevo
un saludo

#4

Re: Cuenta Openbank

Yo estoy como tú. Desconfianza me están generando.
Encima el vto para el depósito bienvenida termina el 30-11-14, y aún no tengo la firma para poder operar.
Los que habéis trabajado con ellos, estáis contentos? Habéis tenido algún problema a la hora de retirar vuestros fondos, si parar llevar dinero son tan lentos, no quiero ni imaginar para retirar los fondos.

#5

Re: Cuenta Openbank

Si ya has iniciado los trámites para abrir la cuenta o el depósito con Openbank , desde la entidad respetan la fecha en la que iniciaste el alta como cliente. Aunque finalice el domingo día 30, si estás esperando que te llegue el usuario y la contraseña o la activación de la cuenta, podrás beneficiarte del 2% durante 4 meses de la Cuenta Más Open o del depósito bienvenida al 2% durante 3 meses.

Un saludo.

#6

Re: Cuenta Openbank

Gracias de nuevo Borja:
se han debido despistar, porque he insistido, la semana pasada me dijeron que estaba todo correcto, ésta también...............
puedo ver en la web mis posiciones y cada vez que me comunico con ellos, muy bien y acreditando mi contraseña...............
lo que me falta es recibir la tarjeta y la firma.............
quiero beneficiarme de la cuenta Más Open durante esos cuatro meses, e incluso quiero hacer varias domiciliaciones.

un saludo

#7

Re: Cuenta Openbank

Openbank son muy tardones para todo, pero luego la verdad que la cuenta que ofrecen está muy bien.

Salu2

#8

Re: Cuenta Openbank

Aunque te llegue la tarjeta y la firma en diciembre y la entidad decida disminuir la rentabilidad de la cuenta, te van a respetar las condiciones con las que contrataste el producto. Ha sido un error de Openbank si, pero al menos lo han reconocido y te han pedido disculpas, cosa que no suelen hacer la mayoría de entidades. Esperemos que a partir de ahora no tengas más problemas con la operativa de tu Cuenta Más Open .

 

Guía Básica