Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Oportunidad Barclays

180 respuestas
Cuenta Oportunidad Barclays
1 suscriptores
Cuenta Oportunidad Barclays
Página
20 / 23
#153

Re: ¿Hay que domiciliar los recibos en el momento de abrir la cuenta oportunidad?

Pues entonces de acuerdo al cien por cien, pero que no te obliguen, http://www.bancopopular.es/popular-web/ahorro/cuentas/domiciliacion-nominas.htm por si te pudiera interesar tambien esta la del banco popular, pero esta te exige la nomina, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#154

Re: ¿Hay que domiciliar los recibos en el momento de abrir la cuenta oportunidad?

Clin clin, ya han abonado en cuenta el 3 por ciento , total este mes 15.13 bolos o euros,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#155

Re: ¿Hay que domiciliar los recibos en el momento de abrir la cuenta oportunidad?

A mí en la oficina de Barclays que me quedaba más cerca de casa también me dijeron que tenía que domiciliar 3 recibos para poder abrir la cuenta oportunidad, por lo que me fui a la otra oficina de Barclays que hay en mi ciudad y allí ni 3 recibos ni nada. Así que la abrí allí, aunque me queda mucho más lejos de casa.

#156

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Creo que las tarjetas son gratis pero me ha llegado una carta hoy a casa en la que pone que las tarjetas de débito (Electrón) tendrán una cuota anual máxima de 18€ tanto para la principal como para las adicionales.

Sabeis algo?

Grache mile

#157

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

para la cuenta nada corriente no se va a aplicar, lo que no sé es que pasa con la antigua cuenta oportunidad, que es la misma que ahora se llama cuenta nada corriente, ¿se olvidarán de ella y empezarán a cobrar comisiones?, si es así es un cachondeo de banco, sacan una cuenta hacen unos cuantos clientes y al poco tiempo la eliminan y sacan otra cuenta igual para nuevos clientes y lo mismo, buenas condiciones para unos meses y cuando menos te lo esperas ya no tienes la cuenta que contrataste.

#158

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Si a mi me hacen eso cambio de aires...aqui en la cuenta oportunidad, aunque no necesitas tener nomina para que te hagan el descuento de los recibos, solo dan un 3%. Y si cobran las tarjetas es como si no dieran nada.

Por otra parte si en otro sitio me dan el 6 o mas y me exigen nomina pues parto la nomina y sigo parte en ING y parte en el otro nuevo que me vaya.

#159

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

no me han abonado el 3%, es más solo del teléfono y después me lo quitan poniendo "anulación abono indebido".

alguien sabe porque? han cambiado las condiciones o algo?

#160

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

hola, hay un hilo abierto al respecto a mi tambien me ha pasado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica