Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Oportunidad Barclays

180 respuestas
Cuenta Oportunidad Barclays
1 suscriptores
Cuenta Oportunidad Barclays
Página
16 / 23
#121

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Si, segun me comentaron en barclays era la entidad que mas pasivo habia captado en los ultimos meses y que mas habia crecido, fuera de estos productos no se como actuaran.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#122

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Pues hoy me he dado de alta como cliente de Barclays (otro banco más a la lista...)

de momento todo correcto: he salido con los contratos, las cuentas (oportunidad y por tramos) activas, las peticiones de domiciliación y las claves para operar por internet en la mano. al llegar a casa he entrado al área de clientes y es muy intuitiva.

he contratado online otra cuenta más (y ya son 3) llamada cuenta alto rendimiento donde has de hacer los ingresos para formalizar los depósitos, y ahora estoy a la espera de que se me acabe ibanesto al 3,1% el día 1 para contratar el depósito multisalida :)

la tarjeta me han dicho que el lunes la tendrán; la he de ir a buscar a la oficina, mientras que las claves las envían por correo. alguien comentó que si no hay oficina barclays en el CP puedes hacer las operaciones que quieras en los cajeros servired (gracias laCaixa!! :P) y sino hasta 5 al mes gratis.

la única cosa que no me ha gustado es que no puedes hacer transferencias de las cuentas oportunidad y por tramos a la alto rendimiento por Internet (se supone que en ésta sólo puede ir dinero "nuevo") y te han de hacer el traspaso entre cuentas ellos en la oficina... peculiaridades de funcionamiento...

seguiremos informando! :)

#123

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Efectivamente la Alta Remuneracion solo es para dinero nuevo; lo que si te dejan es traspasar de la Alta remuneracion a la Oportunidad. Yo lo que hago es traspasar los intereses del Multisalida que van a la Alta Remuneración a la cuenta Oportunidad para ir pagando recibos domiciliados(además de alguna otro ingreso claro).
A la Alta Remuneración solo ingreso mediante transferencias desde otra entidad para nuevas imposiciones en Deposito Multisalida

#124

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Correcto, el trayecto inverso es posible.

sobre el depósito multisalida tengo una duda: una vez hecha la primera aportación mínima para constituirlo, las siguientes pueden ser de la cantidad que uno quiera, o tienen que volver a ser del importe mínimo? y tantas como se quiera?

gracias!

#125

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Las siguientes aportaciones pueden ser inferiores al importe mínimo. Por ejemplo, puedes constituir un depósito multisalida por valor de 3000 euros y despues hacer una aportación de 2000 euros.

#126

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Pero el interes de la cuenta alta renumeracion es nula o sea 0 no?

#127

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Exacto, creo recordar que la rentabilidad de la "Alta Remuneración" (jajaja) es euribor semestral (creo que anda sobre 0,80 ó 0,90) menos un punto con lo cual sería negativa la rentabilidad; por tanto dan 0.
Yo por eso tengo la cuenta siempre a 0 €, los intereses (del deposito Multisalida vinculado a la Alta Remuneración obligatoriamente) en cuanto los pagan van a la Oportunidad para gastos de recibos.

#128

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

¿Se pueden hacer OTE periódicas a la Cuenta Oportunidad por internet? Quiero decir, si voy a domiciliar tres o cuatro recibos y alguna transferencia periódica, pero mi entidad normal me cobra por transferencias online, ¿puedo hacerlo al reves, hacer OTEs gratuitas HACIA la cuenta oportunidad sin que me cobre Barclays?

Guía Básica