Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Oportunidad Barclays

180 respuestas
Cuenta Oportunidad Barclays
1 suscriptores
Cuenta Oportunidad Barclays
Página
15 / 23
#113

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Una pregunta, ¿sabéis si los jueves por la tarde barclays abre sus oficinas?

#114

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

En mi oficina el horario es de lunes a jueves de 8,30 a 14 y de 16 a 18, los viernes de 8 a 15. Los días que hay horario de tarde NO es para el servicio de CAJA, la caja está cerrada, es para otras operaciones.

#115

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Gracias! uf! qué horario tan complicado...

#116

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Para hacer transferencias desde la cuenta oportunidad, que interesa mas la SEPA o la Nacional?

SOn gratuitas las dos, no? Eso publicitan, transferencias gratuitas.

Cobran por el correo que envian a casa???O por alguna otra cosa, por que tengo la cuenta operativa y todavia no he sacado dinero hacia fuera.

#117

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Hola, acabo de hablar con ellos por telefono (913361414), me comentan que las transferencias sepa son para "fuera de españa" ,con gastos compartidos, y la transferencia nacional evidentemente es para territorio español y esta libre de gastos al tener la cuenta oportunidad(puedo dar fe de ello), no cobran por el correo que envian a casa, de momento no me han cobrado nada por ninguna otra cosa que este acordada para esta cuenta, eso si, si tienes la cuenta de alta remuneracion para cobrar los intereses del deposito y haces transferencia si te la cobran, traspasa los intereses de la cuenta de alta remuneracion a la cuenta oportunidad y desde esta cuenta haces la transferencia , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#118

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Muchas gracias Pedro, por ahora no tengo ningun deposito con ellos, solo la cuenta oportunidad, pero si me lo abro tendre en cuenta esto que me has dicho para traspasar el dinero.

#119

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

De nada, ademas si no lo se pues le llamo y les pregunto, no me molesta, hoy por ti mañana por mi, igual que muchas personas me han ayudado en las dudas que tengo pues eso, es de bien nacidos ser agradecidos, por cierto lo de la devolucion del 3 por ciento de los recibos una caña, aunque alguno le chirrien los dientes, cuando ven que este banco los devuelve, el trato con ellos correcto,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#120

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Que espabilen los demás y verán como no les chirrian.

La cuenta oportunidad es un buen reclamo para otros productos como el deposito multisalida por ejemplo.

Guía Básica